fama -

Uruguay se alza con el título de 'Miss Latinoamérica'

El certamen se realizó por octava ocasión bajo la dirección de Viera Algandona.

Fama

Miss Latinoamérica 2019 tiene nueva reina, y es la uruguaya Marisol Acosta, quien logró vencer a 17 chicas de diferentes países de Latinamérica.

El evento empezó con un homenaje a los 500 años de la Fundación de la Ciudad de Panamá con el Ballet Folclórico Panamá Fuerte Danza y las concursantes. La coreografía estuvo bajo la dirección de la coreógrafa Francia Sandoval.

 

Las aspirantes a la corona modelaron en vestidos de baño, de fantasía y de noche. 

 

Luego se realizó el anuncio de las siete finalistas a quienes le hiceron las respectivas preguntas. 

Estas fueron evaluadas por un grupo de jurados conformados por presentadores de televisión, diseñadores, ex participantes de concursos de bellezas nacionales e internacionales destacando la actual Miss Mundo Colombia, Sara Arteaga. 

Leer también: Hoy es Miss World Panamá, hace cuatro meses, era una mujer deprimida

 

Panamá fue la cuarta finalista 

Al final se determinó que la ganadora era Uruguay; virreina, Colombia; princesa, Argentina; primera finalista, Nicaragua; segunda finalista, Brasil; tercera finalista, Venezuela y cuarta, Panamá.  

 

La ganadora portará una corona diseñada por el orfebre Gustavo Carrera y un anillo de la diseñadora Mariela Reyes valorado en más de 10 mil dólares. Además recibirá premios de los patrocinadores. 

 

Por primera vez, en los ocho años que se realiza este certamen, se escogieron tres reinas Miss Latinoamérica Eco (Guatemala), Miss Latinoamérica Cultura (El Salvador) y Miss Latinoamérica Turismo (México).

Leer también: ¡Ya pasó la preocupación! Delyanne salió bien en los resultados de una biopsia
Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales