fama -

Usuarios critican presentación de escenas sexuales sin censura en tanda familiar

Redacción web

Para nadie es un secreto que pasar tiempo de calidad con tu familia es algo que no tiene precio. Pero, ¿qué pasaría si cuándo estás viendo una cinta con tus niños hay escenas de sexo? ¿Tema Tabú o falta de consideración de la televisora?

Anoche, durante la transmisión de la película panameña "Donaire y Esplendor" en el canal de la 12 de Octubre, una escena dejó a más de cuatro con el pan a medio morder. Sí, así como leen. 

En medio de la cinta, la actriz Gaby Garrido tiene una escena bastante subidita de tono con Patrick Vollert, en un río. Y es que el  actor dejó poco a la imaginación de la parte trasera de su cuerpo.

Aclaramos que no es la primera vez que se ven este tipo de actos en televisión, pero la situación entristece un poco al saber que nadie se hace responsable de estos contendios en horario familiar. ¿Será que a nadie le importa la juventud?

Las imágenes fueron compartidas por un usuario en Twitter y esto generó cierta intriga  y preocupación. 

Ver más: Incendio causó pánico en la población de Alto Boquete 

"Yo le doy gracias a Dios porque tengo cable y mi hijo se entretiene viendo sus cómicas,  mejor que estar viendo los canales panameños", destacó el usuario Alexander Ponce.  "No se extrañen que salga un grupo a decir que estamos en otros tiempos y que es la realidad. Esta es la razón del aumento de embarazos en jóvenes, no hay orientación ni censura  y los pajarones alborotados que dan es miedo", agregó la usuaria Mara Trejos.  

día a día contacto a Richie Olivella,  actual relacionista de Medcom, para saber la postura del canal, pero al cierre de la nota se nos informó que aún no tenía una respuesta clara de la gerencia. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’