fama -

Usurpan la identidad de Carmen Jaramillo

Selene Ricord

Carmen Jaramillo tuvo que salir a decir que ella no usa ninguna otra red social que no sea Instagram.

Sí, a la miss le apareció un tuit donde agradecía y de paso también  se disculpaba tras su participación en Miss Universo, pero luego ella misma aclaró que esa cuenta de Twitter no le pertenece.  “No es mi Twitter, no utilizo esta red social, pero sí estoy muy agradecida con todos por el apoyo, los amo”, escribió.

Luego de la noche final de Miss Universo, la panameña se tomó un día para descansar y estuvo alejada de las redes sociales, pero a su regreso, aseguró que no estaba muerta, sino que estuvo de parranda en su cama.

“Estoy feliz y contenta por todo el cariño de ustedes”, mencionó.

 

Mire: Dímelo Flow: 'Mi vida personal es otro cuento'

César le propuso quedarse unos días más a nuestra representante de belleza para que descansara y disfrutara aún más de esa experiencia que le cambió la vida y por la que esperó más de siete años.

Etiquetas
Más Noticias

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia