fama -

Usurpan la identidad de Madeline Pineda en Facebook y dicen que no es bonita

Cuenta falsa utiliza fotos de la cantante de Los Triunfadores en app de citas.

Redacción/Fama

El robo de identidad es uno de los delitos informáticos más comunes y aunque para la mayoría puede resultar algo normal, quienes lo sufren, viven un calvario.

La que usó sus redes oficiales para denunciar que estaban suplantando su identidad es Madeline Pineda, quien se percató de que su foto aparece en un perfil falso, promoviendo un app de citas en Facebook.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Veeeee no soy yo! Díganle a VEILIICA MÉNDEZ QUE DEJE LA LOCURA USANDO MIS FOTOSSSSSS... tiene que ser muy fea aparte vayan a reportarla en Facebook, y anda buscando novio ustedes se imaginen cuando en la cita y no sea yo la que va a llegar BUAJAJAJAJAJAAJAJAJA REPORTENNNN”, compartió la cantante de Jhonathan Chávez en su cuenta de Instagram.

Made compartió el anuncio en Facebook que tenía una de sus fotos y que decía lo siguiente: “Hola estoy soltera, se que no soy hermosa pero quiero tener un compañero de vida fiel, no necesito un hombre rico ni viejo, solo necesito un hombre bueno y responsable”, ¡Bien lisos!

La fecha de compartido del perfil de Veilica Méndez con el rostro de Made fue en diciembre del año pasado y la publicación tiene insignias de colaborador destacado y más de 142 mil puntos.

Ya saben, hay que estar ojo al Cristo con las estafas en línea.   

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas

Fama ¡Sorpresa! Lily anuncia el nacimiento de sus gemelas gracias a la medicina y su fe

Fama 25 años de acordeón y tradición: Isaac De León arranca su tour nacional

Fama Jovana Michel presenta a su primogénita Emma Sofía

El País. 'Buque que transita, paga': el Canal de Panamá ante el pedido de paso gratis de EE.UU.

Fama Rake Martínez celebra el inicio del Mes del Orgullo y apoya la visibilidad LGBTIQ+

El País Decretan extender las sesiones extraordinarias en la Asamblea hasta el 26 de junio para ley de intereses preferenciales 

El País San Miguelito: Decomisan productos lácteos importados que no cumplen con la ley

Mundo EE.UU. revoca las visas a oficiales centroamericanos que cooperan con misiones médicas cubanas

El País Sujetos irrumpen en oficinas de la AMP en Bocas del Toro

El País Identifican once establecimientos contaminando al río La Villa 

Deportes Panamá define sus 26 guerreros para Eliminatorias y Copa Oro 2025

Fama La Fiscalía de Viena archivó por prescripción la denuncia por violación contra Sean Diddy

El País Policía Nacional aprehende a varios sujetos tras enfrentamiento en El Chorrillo

El País Detectan peligros para la salud en el colegio Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

Fama Discográficas buscan huellas digitales y pagos justos por la música de sus artistas en la era de la IA

El País Alcaldesa de San Miguelito responde a Revisalud ante amenaza de suspender recolección de basura en escuelas

El País Imputan a hombre por secuestro y robo agravado en el caso de Dayra Caicedo

El País ¡Exigen ministros, no técnicos! Grupos en Bocas del Toro rechazan reunirse con delegación de la CSS para discutir Ley 462

El País ¡Pérdidas millonarias y miles de empleos en juego! Productores de Bocas del Toro exigen solución a los cierres