fama -

¡Uy! Aurelio Tamayo y Leribeth Solís no se reconciliaron

La pareja se comprometió en noviembre de 2019, cuando el cantante simuló una grabación de un comercial para pedirle que se casara con él.

Selene Ricord

Falsa alarma. Algunos seguidores y fanáticos de Aurelio Tamayo y Leribeth Solís ya estaban bien contentos y agradeciéndole a Dios por lo que parecía ser una posible reconciliación entre ellos. ¿Cómo así?

Sí. Hace algunos días el cantante panameño confirmó la ruptura de su compromiso con la madre de su hija menor, Rafaella, pero este pasado miércoles, ellos compartieron tiempo en familia, así bien felices, jugando con su princesa, y ambos dejaron ver el momento agradable que pasaron juntos en sus historias de Instagram, por lo que muchos pensaron que la separación había terminado y que todo se trató de otra crisis de pareja. Pero, lamento informarles que no, no hay reconciliación y cada uno sigue por su lado.

Son buenos padres

Como a nosotros nos gusta resolverles sus inquietudes, nuestro CM le escribió por Instagram al intérprete, quien aseguró "seguimos separados, pero somos unos papás que dividimos nuestra situación de relación, son nuestra situación como padres". ¡Ujum!

 

Mire: Nuestra edición impresa

Ahora, no es de extrañarse que la expareja comparta tiempo en familia, pues el cantante ya había dejado claro a través de sus redes sociales que aunque se terminó su relación con la madre de su hija, él siempre sería un padre presente y cumpliría muy bien con su rol.

Se disculpó por decepcionarlos

Al momento de confirmar su separación ofreció disculpas a aquellos que creyeron en ellos como pareja. "A todas las personas que creyeron en nosotros como pareja, siento mucho decepcionarlos, a mis dos hijas papá siempre va a estar para ustedes, a mi familia lo siento por poder seguir, a mis amigos gracias porque están en este momento. A ti Leribeth de verdad creí que iríamos al altar, pero solo nosotros dos sabemos la razón real por la cual todo terminó, te deseo siempre lo mejor, Dios te bendiga".

 

No se pierda: Infidelidad de Jada Pinkett a Will Smith marca récord de vistas en Facebook

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá