fama -

¡Uy! Aurelio Tamayo y Leribeth Solís no se reconciliaron

La pareja se comprometió en noviembre de 2019, cuando el cantante simuló una grabación de un comercial para pedirle que se casara con él.

Selene Ricord

Falsa alarma. Algunos seguidores y fanáticos de Aurelio Tamayo y Leribeth Solís ya estaban bien contentos y agradeciéndole a Dios por lo que parecía ser una posible reconciliación entre ellos. ¿Cómo así?

Sí. Hace algunos días el cantante panameño confirmó la ruptura de su compromiso con la madre de su hija menor, Rafaella, pero este pasado miércoles, ellos compartieron tiempo en familia, así bien felices, jugando con su princesa, y ambos dejaron ver el momento agradable que pasaron juntos en sus historias de Instagram, por lo que muchos pensaron que la separación había terminado y que todo se trató de otra crisis de pareja. Pero, lamento informarles que no, no hay reconciliación y cada uno sigue por su lado.

Son buenos padres

Como a nosotros nos gusta resolverles sus inquietudes, nuestro CM le escribió por Instagram al intérprete, quien aseguró "seguimos separados, pero somos unos papás que dividimos nuestra situación de relación, son nuestra situación como padres". ¡Ujum!

 

Mire: Nuestra edición impresa

Ahora, no es de extrañarse que la expareja comparta tiempo en familia, pues el cantante ya había dejado claro a través de sus redes sociales que aunque se terminó su relación con la madre de su hija, él siempre sería un padre presente y cumpliría muy bien con su rol.

Se disculpó por decepcionarlos

Al momento de confirmar su separación ofreció disculpas a aquellos que creyeron en ellos como pareja. "A todas las personas que creyeron en nosotros como pareja, siento mucho decepcionarlos, a mis dos hijas papá siempre va a estar para ustedes, a mi familia lo siento por poder seguir, a mis amigos gracias porque están en este momento. A ti Leribeth de verdad creí que iríamos al altar, pero solo nosotros dos sabemos la razón real por la cual todo terminó, te deseo siempre lo mejor, Dios te bendiga".

 

No se pierda: Infidelidad de Jada Pinkett a Will Smith marca récord de vistas en Facebook

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros