fama -

¡Uyy! Britney Spears lanza una indirecta 'muy directa' a su hermana Jamie Lynn

Britney Spears lanzó un dardo envenenado a su hermana menor a través de Instagram bromeando con que ella también está planeando publicar su propio libro.

Redacción / FAMA

Aunque Britney Spears ya dijo que se plantea emprender acciones legales contra su familia por la forma en que la han tratado en el marco de su tutela legal, nunca ha dado nombres concretos.

Lee la edición impresa

En los últimos días corre incesante el rumorar de que la relación con su hermana menor, jamie Lynn Spears, no es tan buena como esta última ha dado a entender participando en un evento virtual del movimiento #FreeBritney o aceptando el nombramiento como administradora del fideicomiso que se estableció en 2004 para proteger los intereses de la artista.

Ahora, Britney lo ha hecho de nuevo, burlándose con mucha ironía de la noticia de que Jamie ha cambiado el título de sus próximas memorias, I Must Confess, un verso de la canción más famosa de su hermana, a Things I Should Have Said.

"Estoy pensando en publicar un libro el año que viene, pero estoy teniendo problemas encontrando el título, así que a lo mejor mis fans me pueden ayudar", dijo Britney a sus seguidores, proponiendo dos opciones: S–t, I really don't know o I really care what people think, que se traducen como M**da, no lo sé y Me importa mucho lo que piensen los demás.

Varios fanáticos que comentaron en el post, lo tomaron inmediatamente como una sorna.

"Jamie Lynn está temblando", escribió una persona. Otro, respondiendo a una sugerencia de título, comentó: "Las cosas que mi hermana no debería haber dicho".

Esta no es la primera vez que las hermanas Spears chocan en línea.

En julio, Britney hizo una publicación en Instagram plagada de blasfemias dirigidas a la exactriz de Nickelodeon, su padre, Jamie Spears y otros críticos.

"¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES para hacer remixes!" Britney escribió en parte, refiriéndose a la interpretación de Jamie Lynn de Till the World Ends en los Radio Disney Music Awards 2017.

Jamie Lynn luego escribió un mensaje en su perfil que decía "Que la paz del Señor esté contigo", de lo que Britney aparentemente se burló, escribiendo en el texto de un video poco después, "Que el Señor envuelva tu trasero hoy en alegría".

La cantante de Gimme More ha dicho que quiere demandar a su familia por permitirle permanecer bajo una tutela supuestamente "abusiva" durante los últimos 13 años, lo que, según ella, ha "matado sus sueños".

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá