fama -

¡Va en serio! Kim Kardashian estaría dispuesta a renunciar a su fama para dedicarse a las leyes

“Sería igual de feliz siendo abogada a tiempo completo y haciéndolo”, dijo Kardashian.

Redacción Día a Día

Kim Kardashian, en el mes de enero, ofreció unas clases de negocios en Harvard, pero, al parecer, dicha experiencia no se la saca de cabeza y es que, a sus 42 años, podría estar buscando nuevos horizontes profesionales.

Accede a nuestra web

Kim podría abandonar el barco de las cámaras y de los reflectores de los shows de televisión para dedicarse de lleno a las actividades como abogada profesional.

La mamá de North, Saint, Chicago y Psalm insinuó que su vida podría dar un giro y dedicarse a tiempo completo a las leyes. Durante una entrevista con el periodista Poppy Harlow en la Cumbre Time100 dio a conocer sus deseos en el ámbito profesional.

Para dar el primer paso es necesario realizar un examen de la barra de abogados en febrero de 2025 y ya se está preparando para ello.

Dedicarse a ser abogada a tiempo completo no sería un problema para ella, ya que “sería igual de feliz siendo abogada a tiempo completo y haciéndolo”, además, “pasaría más tiempo haciendo eso [ejercer la abogacía] que frente a las cámaras”, agregó.

Durante la Cumbre Time100, la empresaria confesó que su difunto padre, Robert Kardashian, quien fue un reconocido abogado, fue su fuerza para ejercer las leyes en EEUU: “Sé que probablemente disfrutaría tanto de esto porque no lo hubiera esperado en absoluto”, dijo Kim.

Aunque Kim no ha compartido su proceso de certificación como abogada y que no ha estudiado de manera formal en ninguna universidad, ha ejercido de manera independiente y ha tenido la oportunidad de acudir a bufetes para aprender, además de contar con la asesoría de expertos en el área.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país