fama -

¡Va para 50! Le responden a Judy Meana que es una de las mujeres más bellas de Panamá

La expresentadora pidió ayuda para un cambio de look.

Redacción Fama

Judy Meana ha cambiado su físico desde hace algunos años, no solo perdió mucho peso sino que también eligió un look más práctico, luciendo un cabello corto. Ahora que va para el quinto piso, su hija quiere verla con otro estilo, un cabello mucho más largo por lo que pidió opinión en las redes sociales.

Sí, ella mencionó que no es la primera vez que luce cabello corto, y que de hecho piensa que es un corte ideal para una mujer que va rumbo a los 50. Sin embargo, no está segura si su hija tenga razón y sea hora de optar por un nuevo estilo.

Lo curioso del caso, es que sus seguidores aseguran que ella se ve igual de hermosa con ambos estilos de cabello. 

De la misma forma, preguntó si se deja las canas. "Ya vamos para 50, yo digo que este es un corte para una persona de 50 años, pero qué opinan ustedes, me dejo crecer el cabello?"

  Mire: ¡Es la reina! Rihanna lidera listado de las cantantes más ricas del mundo

 

Algunos de los comentarios fueron:

"Una bella Sra de 50 años solo debe de retocar lo ya adquirido; así que voto solo por el tinte…".

"Eres divina con pelo largo o corto, pero un corte medio, a los hombros, waoooo!!! Más divi. Yo no me tiño y también voy para 50… voy a disfrutar mis canas".

"Puedes hacer lo que quieras igual estás hermosa"

"Yo tengo 28 años y puedo decir que ud es una de las mujeres más bellas que tiene Panamá, cualquier Look que ud quiera tener le queda espectacular. Saludos".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia