fama -

Va para Medcom

Alexis Lorenzo

Luego de tantos rumores de que tendría un programa de turismo, viajes y otras cosas, finalmente, pudimos conocer que la reconocida presentadora Carmen Sousa va nada más y nada menos que para Medcom, para un proyecto tipo revista. ¡Mira, tú!

Esto quedó más que confirmado, luego de ver una imagen de ella con el nombre del programa 'Save the date' y que decía "pronto".

Para los que no recuerdan, este proyecto trata sobre la organización de bodas y se transmite por Mall TV.

Investigamos más del tema y nos informaron que Carmencita ya está grabando desde hace unas semanas y ha causado buena aceptación por parte de los productores del mismo.

La expresentadora de Mucha Noche viene a reemplazar a Roseta Bordanea, pues esta última había dejado un vacío, luego de que se mudara a México.

Sobre el lanzamiento de "Save the date", nos adelantaron que anoche sería su anuncio oficial, el mismo tiene pensado arrancar en el mes de mayo todos los domingos, así mismo se verá en horarios rotativos todos los días por ese canal.

Hasta el momento, Carmen se encuentra muy emocionada por emprender esta nueva idea, algo que va acorde con lo que a ella le gusta, aunque en un principio tuvo la idea de que fuera algo de turismo, pero ha decidido optar por otros rumbos.

¿La veremos en traje de novia?, les aseguramos que lo más probable es que sí, porque Roseta Bordanea ya lo había hecho en la primera temporada para mostrar qué tipo de vestido elegir; pero no significa que esté próxima al altar.

Carmen seguirá en las conferencias "El Triángulo de la mujer" y ahora como presentadora.
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar