fama -

¡Va por la corona! Solaris Barba está trabajando en un perfil de 'buena mujer'

Según la miss lo único que hace un sueño imposible es el miedo a fracasar.

Redacción Fama

Solaris Barba está inmersa en su preparación para Miss Universo y está más que agradecida con todas las personas que están haciendo posible su participación en Miss Universo.

Ahora, que ya fue coronada, la presentadora de A lo Panameño reiteró su compromiso con el pueblo panameño de ser una representante digna del país ante el mundo.

"Gracias, gracias, gracias, a cada ser  que cree y apuesta por este gran sueño. Hoy más que nunca confirmo mi compromiso en mente, cuerpo, y espíritu junto a un país y una organización, de tocar los corazones del universo, siendo la representación de que los sueños sobrepasan los miedos, porque solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar".

Además, Solaris durante una entrevista mencionó que está trabajando en un perfil de buena mujer,, no solo en belleza sino en todas las facetas.

De paso mencionó que el mejor regalo que le pueda dar un certamen es que las niñas se sientan identificadas. 

Ella está muy enfocada para traer la corona a Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar