fama -

¡Va por la taquilla! Beyoncé estrenará su película-concierto ‘Renaissance’ a nivel mundial

La artista se une a Taylor Swift al lanzar un documental sobre su gira.

Redacción

En los últimos años, la relación entre la música y el cine ha adquirido una nueva dimensión, llevando las giras de renombradas bandas y artistas a la gran pantalla. MetallicaBTS Taylor Swift han sido algunos de los protagonistas de esta tendencia, presentando sus shows y giras en cines de todo el mundo. Este fenómeno recibe ahora a la multipremiada artista Beyoncé, quien anuncia su nuevo documental: Renaissance: A Film by Beyoncé.

Accede a nuestra web

La película promete sumergir a los fanáticos en un viaje a través de sus deslumbrantes espectáculos, ofreciendo una visión interna de la mega producción que la caracteriza, así como momentos detrás de cámaras con la participación de su familia.  

El documental, que se estrenará en cines de Estados Unidos el próximo 1 de diciembre, busca mostrar la experiencia de su gira, donde Beyoncé crea un espacio de libertad y ausencia de juicios. En sus propias palabras:“El objetivo de esta gira era crear un lugar donde todos sean libres y nadie juzgado”. Esta premisa se escucha fuertemente durante toda su trayectoria artística, donde ha abogado por la inclusión y la expresión auténtica.

No es la primera incursión de Beyoncé en documentales que muestran el detrás de escena de sus presentaciones. En 2019, Netflix estrenó Homecoming: una película de Beyoncé (Homecoming: A Film by Beyoncé - 2019), que retrató la meticulosa preparación de la artista para su actuación en Coachella, dirigida por la propia cantante junto a Ed Burke. Este documental fue muy bien recibido por los fans y la crítica, y ahora, con Renaissance, se espera un despliegue artístico igualmente impactante.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La cantante Dawn Richard testifica que Combs le dijo que la haría 'desaparecer o morir'

Fama ¡Culminó su proceso de naturalización! Demphra ya es oficialmente panameña

El País Juzgado de trabajo declaró ilegal la huelga bananera en Bocas del Toro

Fama ¡Estaba viviendo el momento! Marelissa Him vivió su escena de película con Tom Cruise y nadie lo grabó

El País Capturan en Tonosí a presunto homicida de hombre que murió macheteado en Las Minas

Fama ¡Qué susto! Gaby Gnazzo termina con puntos en las manos tras accidente en su baño

Fama Itzel Bosques Jaramillo, nueva reina del Festival Nacional del Toro Guapo de Antón

El País En Donoso, culmina con éxito programa Cobre Emprende

Fama ¡Moda con historia! Subastan colección de más de 200 icónicas piezas del armario de Lady Di

Fama ¡Con su cédula en mano y el alma llena! Sonia Marí Andrés recibe la nacionalidad panameña

Fama ¡'Tus lágrimas no son el final'! Patty Castillo se refugia en la fe y abre conversación sobre la vulnerabilidad

Mundo Venezuela suspende los vuelos desde Colombia ante el plan para elecciones

Fama Elmis Castillo tocará temas de amor, heridas y cultura panameña en su próximo proyecto cinematográfico

El País Panamá reporta 4,877 casos de dengue y siete defunciones hasta la semana epidemiológica 18

El País Embajador de EE.UU. visita Colón para apoyar soluciones contra inundaciones

Fama ¡Vómitos, deshidratación e ida al hospital! Rake Martínez vivió tremendo susto en Nueva York

El País El canciller panameño afirma que varios países reconocen que el Canal es de Panamá

Mundo Identifican a los dos cadetes que murieron tras el accidente del buque mexicano en Brooklyn

Mundo Trump llama por separado a Putin y Zelenski para buscar una salida al conflicto

Fama Donald Trump pide que se investigue a artistas que como Beyoncé o Springsteen apoyaron la campaña de Harris

El País Tragedia en Santa Fe: Joven pierde la vida tras brutal ataque con machete

Mundo El papa León XIV y Vance hablan de negociaciones de paz en zonas de conflicto

El País Nueva Ley 462 mantiene los beneficios de afiliación a los que tienen derecho los padres e hijos de los asegurados