fama -

¿Va por más bendiciones? Lo que siempre le preguntan a Astrid Quirós

A la predentadora de televisión también le preguntan cómo es que tiene mucha paciencia.

Valerie Stoute

Astrid Quirós decidió confesarse en Instagram. Sí, respondió en video algunas preguntas que siempre, pero siempre le hacen sus seguidores en redes sociales.

Quirós contó que a los 24 quedó en encinta de su primera hija llamada Emily! Ahora tiene 32 años.

Una de las preguntas más repetidas es si ya cierra la fábrica de hacer bebés, y pues ella dice que sí. "Son nuestros planes que Alessandra cierre nuestra fábrica", comentó.

Con tres niños ¿cómo es que no se cansa?, le dijeron. Ella explicó que sí se cansa infiniiiiiito! "Con 3 pequeños no hay manera de parar. En este embarazo ni siestas he logrado coger", indicó.

Y no crean que no se le agota la paciencia, pues explicó que sí, que se le acaba igual que a todos. "Y no es de mis mayores virtudes. Pero trato, trato y tratoooo más de lograrlo! Confieso: no es tan fácil cuando mis conversaciones son con menores de 6 años todo el día", dijo.

¿Y cómo es que tiene tiempo para ella y su esposo? En broma y en serio dijo que lo más fácil es tener los niños encima todo el día y que los consuman, "pero nos obligamos al date semanal, a echar cuentitos, a hablar de nuestro día y a salir solitos así estemos cansados! Solo haciéndolo NO negociable lo logramos", comentó la presentadora.

 

PD: este video se los grabé ayer, hoy no luzco así ? covidosa big time.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en el Metro: Usuario se quita la vida en la estación 5 de Mayo

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump