fama -

¡Va por otra corona! Solaris Barba quiere ser la próxima Miss Panamá

La 'miss' acudió al 'casting' de la Organización Miss Universo Panamá.

Redacción día a día

La bella Solaris Barba, de 23 años, quiere ser la próxima Miss Panamá. Hace poco corrió el rumor de que habría acudido al "casting" de la Organización Miss Universo Panamá, pues desea otra corona en su cabeza.

Accede a nuestra web

Diversos comentarios de su ida al "casting" corrieron como pólvora en redes sociales, pero ella solo soltó un "post" que terminó con la palabra "universo". "Comí, bailé, gocé, reí, lloré y me depuré ahora estoy recargada, revitalizada, alineada y preparada para todo lo nuevo que me trae el universo", dijo con una hermosa foto de ella sonreída.

día a día contactó a Barba y nos confesó que sí, que había ido al "casting". ¡Más bien!

Solaris De la Luna Barba Cañizales es una modelo, bailarina y ganadora de los títulos Miss Mundo Panamá 2018 y Miss Mundo Américas 2018 panameña. 

Barba fue coronada Miss Mundo Panamá 2018, en el certamen Señorita Panamá 2018, realizado el 7 de junio de 2018, en la Arena Roberto Durán de la Ciudad de Panamá. 

En diciembre de 2018, representó a Panamá en Miss Mundo en China, donde fue una de las 12 mejores semifinalistas y obtuvo el título de Miss Mundo Américas 2018, el puesto más alto logrado por una panameña hasta ahora.

Etiquetas
Más Noticias

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum