fama -

¡Va a sumar buco! Milka Rodríguez sobre el modelaje: 'A las plus size les pagan más'

Ella está cuidándose mucho para esta nueva etapa, está feliz, por todas las oportunidades que Dios le ha brindado.

Redacción Fama

Milka Rodríguez fue fichada por una agencia de modelaje en Irlanda, pero muchos de sus seguidores están algo confundidos con eso de que es modelo "plus size", si no la ven con tantas libras.

Bueno, la famosa explicó que allá es muy diferente, y que las chicas con curvas y que usan talla media, ya son "plus size" en esos lares, pero lo excelente de eso, es que allá a las modelos de esa línea les pagan mucho más.

Ahora, aclaró que no será modelo de pasarela ni de andar entaconada por allí, pues eso no es lo de ella. Más bien, será como modelo de publicidad, comerciales, catálgos, etc.

Ella está cuidándose mucho para esta nueva etapa, está feliz, por todas las oportunidades que Dios le ha brindado en este cambio de vida.

Además, está a muy poco de casarse con su prometido y formar la familia que desea.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón