fama -

¡Vacúnese! Si Kanye West no está vacunado, no canta en Australia

Aunque Kanye West quiere cantar en Australia, pero el gobierno del país lo obliga a acatar las normas sanitarias. Si no tiene su esquema de vacunación, no puede presentarse.

Redacción/ Fama

Kanye West pasa con mucha facilidad de una polémica a otra. Los medios han estado reportando, minuto a minuto sobre todo lo que sucede con su relación con Julia Fox, su nueva novia, con quien causó sensación durante su presencia en la más reciente Semana de La Moda en Paris.

Ahora Kanye, que se hace llamar Ye, su nuevo nombre debidamente registrado, ha expresado su deseo de hacer una gira por Australia. El objetivo es presentar a sus millones de fans su nuevo trabajo discográfico, Donda, que lleva el nombre de su mamá.

El gobierno australiano ha sido contundente y le ha salido al corte a los anhelos del músico. No es tan sencillo como tomar un avión y llegar al país, pues las reglas sanitarias, establecidas por pandemia, hacen obligatorio el esquema completo de vacunación, debidamente certificado.

El primer ministro, Scott Morrison, ha dicho en rueda de prensa, “las normas se aplican para todos, como se ha podido ver recientemente. No importa quién eres, son las normas. Si sigues las normas, puedes venir. Si no las sigues, no puedes”.

Estas declaraciones se constituyeron en un mensaje contundente al cantante de Atlanta, quien nunca ha sido muy claro sobre si está vacunado, y en julio del 2020 entregó a Forbes fuertes declaraciones al respecto. " Son tantos de nuestros niños los que están siendo vacunados y paralizados…cuando dicen que la forma en que vamos a solucionar el COVID es con una vacuna, soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia. Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para llegar donde no podemos cruzar las puertas del cielo”.

Ni el artista de 44 años, ni ningún miembro de su equipo se han pronunciado al respecto, y mucho menos han hablado confirmado o negado que Ye tenga la vacuna.

Al parecer, el gobierno australiano tampoco tiene una claridad documentada, y según palabras de Martin Foley, ministro de salud, “no sé el estado de vacunación del Sr. West. Aparentemente, el Sr. West afirma estar vacunado”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Fama Estefi Varela revela cómo recibió su diagnóstico de bipolaridad

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'

¡El padre lo entregó! Así detuvieron al sospechoso del asesinato de Charlie Kirk, según Donal Trump

El País Colón: dos dobles homicidios en menos de cinco horas elevan a 79 las muertes violentas en la provincia

Fama Eduardo Serrano muere a los 82 años y Tania Hyman lo recuerda con cariño y humor

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk

El País El presidente de Panamá espera una reactivación de la construcción tras aprobación de ley

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans

El País Paciente fue atacado dentro del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

El País Panamá llama 'a la reflexión' a Israel tras el ataque en Catar contra Hamás

El País Panamá explora otra medida distinta al paso gratis de buques militares de EE.UU. por Canal

El País Recorte presupuestario afectará matrícula e infraestructura en sedes regionales de la Universidad de Panamá

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet