fama -

¡Vamos por esa meta!

G. Ábrego/María Isabel Muñoz El niño símbolo de este año es Eduardo Macre, y está muy optimista con todo. TANDA 6

Anoche comenzó el evento que año tras año nos hace ponernos la mano en el corazón por la niñez de nuestro país.

La Teletón 20-30 2014 arrancó con grandes esperanzas de sobrepasar la meta, con un ambiente lleno de solidaridad, amor, energía y ¿por qué no?, hasta espíritu navideño.

Este año la meta que se busca cumplir, durante el “show” de 27 horas continuas, asciende a $4,300,020.30 y es para la construcción y ampliación de nuevas áreas de gimnasio, consulta, salas de espera y terapia en el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación.

Antes de ese inicio se realizó una conferencia de prensa en donde estuvieron varios artistas que apoyan esta causa, entre esos Pedro Arroyo, Erika Ender, Mirella Cesa, entre otros.

Por supuesto que conversamos con algunos de ellos, entre esos Erika Ender quien feliz nos adelantó que la madrina de su fundación Puertas Abiertas, Gaby Espino, estará en Panamá a principio del próximo año inaugurando dos escuelas de arte en dos provincias, bajo el nombre “Proyecto Mariposa”. “Cuando le dije se puso superfeliz, pues ella fue pareja de un músico y eso le agradó”, explicó Erika.

La cantante panameña abrirá esas aulas en Colón y Panamá, sumándose a la de Boquete.

Por otro lado, Lorena Gómez (ganadora de Operación Triunfo 2006) explicó que lanzará su nuevo disco en la Teletón.

En cuanto al “show”, la inauguración estuvo a cargo de Margarita Henríquez, Los Gaitanes, quienes contagiaron a todos con su alegría.

¡Oye! Y anoche el Romantic Style, Nigga, interpretó un tema inédito con el maestro compositor panameño Omar Alfanno. La canción hace parte del nuevo disco de Flex, titulado “Seduction”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

Fama Fernando Vera agradece a Italy Mora por su paso como Miss Cosmo Panamá

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

Fama Dos eliminados y fuego entre Franklyn y La One Two: así quedó la segunda gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Fama Barbie se viste de Marilyn Monroe para celebrar el centenario de la actriz

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda