fama -

'¿Van a cantar o no?' Alejandro Fernández se molestó con su público en un concierto

El cantante se disgustó porque los asistentes no corearon una de sus canciones más populares.

Redacción Fama

Alejandro Fernández nuevamente es blanco de críticas y de los reflectores de la polémica después de lucir visiblemente molesto con su público durante uno de sus más recientes conciertos porque no corearon una de sus canciones más populares en relación al género pop.

Cabe destacar que se menciona que otra vez está bajo los señalamientos porque de manera reciente “atacó” a la dinastía Aguilar al mencionarlos durante otra presentación en vivo donde, al momento de darle la bienvenida a su hijo Alex, dijo que “ni que fuera Aguilar, pen**jo”, para después decir que le preocuparía si su vástago fuera de esa familia.

Pues ahora ni los asistentes están exentos de las presuntas bromas o enojos de Alejandro Fernández pues bastó con no corear el tema Me Dediqué a Perderte cuando les hizo la petición con el micrófono para preguntarles, en tono agresivo, si iban a cantar o no, porque en otro caso se iba a retirar del escenario.

“¿Van a cantar o no?... sino para ya meterme”, dijo el intérprete de Loco cuestionando al público y lanzándoles gestos de molestia, emoción que también era expresada por su lenguaje corporal al pedirles explicaciones.

Los gritos de los asistentes del público fueron, primero de petición porque no se fuera y continuara con el show, seguido de sorpresa ante las actitudes que mostró Alejandro Fernández para un público que consideró “no era entregado” como en otros de sus conciertos.

Este suceso, como era de esperarse, polarizó los comentarios en las redes sociales entre aquellos que dijeron que tenía sentido que se molestara al pedir que su público cantara y no lo hiciera (a pesar de que en el video sí se escucha a cierto grupo de asistentes cantar cuando él lo pedía).

En cambio, por el otro lado, estuvieron aquellos que dijeron que si el público no quería cantar estaba en su derecho de no hacerlo y que si quiere que todos los que vayan sean sus coristas entonces debería de dar presentaciones sin cobrar ni un solo peso y en lugares públicos como la plancha del Zócalo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón

El País Construcción del nuevo Hospital del Niño tiene un avance físico de 52%

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro