fama -

Vanessa Bryant no autoriza la venta de tenis

La viuda de Kobe Bryant está molesta por la decisión de Nike de lanzar los tenis “Mambacita” sin su consentimiento.

Redacción / FAMA

Vanessa Bryant expresó su molestia por la decisión de la empresa Nike, de lanzar unos tenis inspirados en su hija Gianna, que murió junto a su padre Kobe Bryant en trágico accidente aéreo.

Lee la edición impresa

La viuda del gran jugador dijo a través de Instagram: “Los zapatos ‘Mambacita’ NO están aprobados para la venta. Quería que se vendieran para honrar a mi hija con todas las ganancias en beneficio para nuestra fundación, pero no volví a firmar el contrato de Nike para vender estos zapatos…Nike no nos ha enviado ninguno de estos pares ni a mí ni a mis niñas”.

Vanessa había recibido una propuesta por parte de la famosa firma de zapatos deportivos, incluso Vanessa ya había intervenido en el diseño, pero no se había llegado a ningún acuerdo, por lo que está muy molesta por la decisión de lanzar el modelo ‘Mambacita’, que era la manera en que de cariño llamaban a su hija, y quien pese a su corta edad, ya era una destacada jugadora de basquetbol.

El tenis tendría en la parte trasera los nombres de la niña y su papá ‘Kobe y Gigi’, grabados en color dorado, como homenaje a la pequeña y su famoso padre.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón