fama -

Vanessa Bryant no autoriza la venta de tenis

La viuda de Kobe Bryant está molesta por la decisión de Nike de lanzar los tenis “Mambacita” sin su consentimiento.

Redacción / FAMA

Vanessa Bryant expresó su molestia por la decisión de la empresa Nike, de lanzar unos tenis inspirados en su hija Gianna, que murió junto a su padre Kobe Bryant en trágico accidente aéreo.

Lee la edición impresa

La viuda del gran jugador dijo a través de Instagram: “Los zapatos ‘Mambacita’ NO están aprobados para la venta. Quería que se vendieran para honrar a mi hija con todas las ganancias en beneficio para nuestra fundación, pero no volví a firmar el contrato de Nike para vender estos zapatos…Nike no nos ha enviado ninguno de estos pares ni a mí ni a mis niñas”.

Vanessa había recibido una propuesta por parte de la famosa firma de zapatos deportivos, incluso Vanessa ya había intervenido en el diseño, pero no se había llegado a ningún acuerdo, por lo que está muy molesta por la decisión de lanzar el modelo ‘Mambacita’, que era la manera en que de cariño llamaban a su hija, y quien pese a su corta edad, ya era una destacada jugadora de basquetbol.

El tenis tendría en la parte trasera los nombres de la niña y su papá ‘Kobe y Gigi’, grabados en color dorado, como homenaje a la pequeña y su famoso padre.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron