fama -

Váyanse con sus resentimientos... Mayer Mizrachi se defiende, fue un gesto noble

El experto en cereales le mandó un mensajito a todos los delicaditos en redes sociales.

Selene Ricord

 

Oye, hace algunos días le dieron palo a Mayer Mizrachi por querer hacer un canje con cereal, con un niño que vendía gomitas de mentas en la calle, para comprarse sus zapatos escolares.  ¡Ajá! ¿Recuerdan?

Ahora, otra vez se ofendieron,  porque se llevó a comer a otro chico vendedor en la calle, a un restaurante de comida rápida y hasta le regaló un celular.

Desde que el judío que cuida tu bolsillo se convirtió en el influencer que no vive de sus redes sociales, no ha dejado de sorprender. Y no es la primera vez que Mayer tiene un gesto noble con desconocidos. Lo hizo con aquellos trabajadores que arreglaban los huecos de su comunidad yeyé (les comprò comida)  y hasta repartió cereal en una entidad del estado.

Pero, como siempre, hay dos que tres que le buscan la quinta pata al gato, como se dice.

Mire: Toman medidas para que Harvey Weinstein no atente contra su vidaSe bajó del bus 

El viernes, Mayer se topó en la calle con un chico que vendìa golosinas para llevar dinero a su hogar, porque su madre estaba enferma. Mayer le preguntò si tenìa hambre  y èl respondiò que sì. Se fueron a un conocido restaurante de comida ràpida, allì comieron hamburguesas y hasta hicieron una reseña heladìstica con doble galleta Oreo.

Luego, llegò el momento de seguirse en las redes sociales, y allì el judìo se da cuenta de que el telèfono del chico està en mal estado, sin pensarlo se lo llevò a un local y le comprò un Huawei P30 lite. ¡Maravilloso!

No se pierda: Sech y su sonada presentación junto a Bad Bunny en el 'show' de Jimmy FallonDoblemoralistas

Ante la tanda de crìticas...  que si porque no lo debiò montar en su carro; que si fue pura taquilla, etc... Mayer hablò de su gesto noble y les mandò un mensaje a los "delis": "Mayer Mizrachi no vive de las redes, yo no genero un ingreso de mis redes sociales, yo no taquillo,  a mì no me minteresa, eso no me llena, para mì las redes son una vàlvula de escape mientras que yo estoy lidiando con mis problemas legales... les voy a pedir una cosita 'delis': mantènganse sus complejos y resentimientos para ustedes mismos".

Obviamente, fueron màs los comentarios buenos que recibiò, para muchos es un hèroe sin capa. Hasta Sandra Sandoval le aplaudiò el noble gesto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David