fama -

Vecinos de Jeremy Renner aseguran que ‘murió por un par de segundos’ tras accidente

Luego de ser aplastado por una máquina quitanieves para salvar a su sobrino, el actor cambió de color antes de cerrar los ojos.

Redacción Fama

Luego de ser aplastado por una máquina quitanieves en enero pasado, Jeremy Renner fue trasladado en helicóptero al hospital tras una llamada al 911, pero antes de que llegara la ayuda sus vecinos aseguraron que el actor de Marvel murió por unos segundos en Reno, Nevada.

Tras el accidente, quien sufrió de un traumatismo torácico cerrado, decenas de huesos rotos y un pulmón perforado se quejaba mientras de su cuerpo salía mucha sangre. En la escena se encontraban sus vecinos, quienes relataron la imagen en Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview — A Story of Terror, Survival and Triumph.

“En un momento sintió una sensación húmeda, se volvió de este color verde grisáceo y siento en mi corazón que lo perdimos por un segundo. Cerró los ojos. Y solo traté de mantenerlo despierto. Realmente siento que falleció por un par de segundos. Realmente lo siento”, dijo Barb Fletcher.

El propio intérprete de Hawkeye sabe que habría muerto si no hubiera estado acompañado, por lo que aseguró que hubiera sido una forma horrible de hacerlo.

“Le salía algo de sangre de las orejas, seguramente de la nariz. Y luego su ojo, parecía que se lo habían sacado”, contó Rich Kovach. “Cuando miré su cabeza me pareció que estaba completamente abierta. Y pude ver blanco, no sé si era su cráneo. Tal vez solo fue mi imaginación, pero eso es lo que creí ver. Tenía tanto dolor, los sonidos que salían de él y había tanta sangre en la nieve” agregó.

Renner dijo que pese a su recuperación y la rehabilitación a la que se ha sometido, aún no puede vivir su vida con normalidad debido a las secuelas.

Quizá la mayor es que tiene una sensibilidad limitada en el lado derecho de su cuerpo, además reveló que no puede sentir casi ninguno de sus dientes ya que por el rostro le colocaron dos placas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón