fama -

Vecinos de Jeremy Renner aseguran que ‘murió por un par de segundos’ tras accidente

Luego de ser aplastado por una máquina quitanieves para salvar a su sobrino, el actor cambió de color antes de cerrar los ojos.

Redacción Fama

Luego de ser aplastado por una máquina quitanieves en enero pasado, Jeremy Renner fue trasladado en helicóptero al hospital tras una llamada al 911, pero antes de que llegara la ayuda sus vecinos aseguraron que el actor de Marvel murió por unos segundos en Reno, Nevada.

Tras el accidente, quien sufrió de un traumatismo torácico cerrado, decenas de huesos rotos y un pulmón perforado se quejaba mientras de su cuerpo salía mucha sangre. En la escena se encontraban sus vecinos, quienes relataron la imagen en Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview — A Story of Terror, Survival and Triumph.

“En un momento sintió una sensación húmeda, se volvió de este color verde grisáceo y siento en mi corazón que lo perdimos por un segundo. Cerró los ojos. Y solo traté de mantenerlo despierto. Realmente siento que falleció por un par de segundos. Realmente lo siento”, dijo Barb Fletcher.

El propio intérprete de Hawkeye sabe que habría muerto si no hubiera estado acompañado, por lo que aseguró que hubiera sido una forma horrible de hacerlo.

“Le salía algo de sangre de las orejas, seguramente de la nariz. Y luego su ojo, parecía que se lo habían sacado”, contó Rich Kovach. “Cuando miré su cabeza me pareció que estaba completamente abierta. Y pude ver blanco, no sé si era su cráneo. Tal vez solo fue mi imaginación, pero eso es lo que creí ver. Tenía tanto dolor, los sonidos que salían de él y había tanta sangre en la nieve” agregó.

Renner dijo que pese a su recuperación y la rehabilitación a la que se ha sometido, aún no puede vivir su vida con normalidad debido a las secuelas.

Quizá la mayor es que tiene una sensibilidad limitada en el lado derecho de su cuerpo, además reveló que no puede sentir casi ninguno de sus dientes ya que por el rostro le colocaron dos placas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país