fama -

Vecinos de Jeremy Renner aseguran que ‘murió por un par de segundos’ tras accidente

Luego de ser aplastado por una máquina quitanieves para salvar a su sobrino, el actor cambió de color antes de cerrar los ojos.

Redacción Fama

Luego de ser aplastado por una máquina quitanieves en enero pasado, Jeremy Renner fue trasladado en helicóptero al hospital tras una llamada al 911, pero antes de que llegara la ayuda sus vecinos aseguraron que el actor de Marvel murió por unos segundos en Reno, Nevada.

Tras el accidente, quien sufrió de un traumatismo torácico cerrado, decenas de huesos rotos y un pulmón perforado se quejaba mientras de su cuerpo salía mucha sangre. En la escena se encontraban sus vecinos, quienes relataron la imagen en Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview — A Story of Terror, Survival and Triumph.

“En un momento sintió una sensación húmeda, se volvió de este color verde grisáceo y siento en mi corazón que lo perdimos por un segundo. Cerró los ojos. Y solo traté de mantenerlo despierto. Realmente siento que falleció por un par de segundos. Realmente lo siento”, dijo Barb Fletcher.

El propio intérprete de Hawkeye sabe que habría muerto si no hubiera estado acompañado, por lo que aseguró que hubiera sido una forma horrible de hacerlo.

“Le salía algo de sangre de las orejas, seguramente de la nariz. Y luego su ojo, parecía que se lo habían sacado”, contó Rich Kovach. “Cuando miré su cabeza me pareció que estaba completamente abierta. Y pude ver blanco, no sé si era su cráneo. Tal vez solo fue mi imaginación, pero eso es lo que creí ver. Tenía tanto dolor, los sonidos que salían de él y había tanta sangre en la nieve” agregó.

Renner dijo que pese a su recuperación y la rehabilitación a la que se ha sometido, aún no puede vivir su vida con normalidad debido a las secuelas.

Quizá la mayor es que tiene una sensibilidad limitada en el lado derecho de su cuerpo, además reveló que no puede sentir casi ninguno de sus dientes ya que por el rostro le colocaron dos placas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país