fama -

¡Veloss! Taylor Swift y el cantante Matt Healy fueron pillados besándose en Nueva York

Una cita a la que acudieron con Jack Antonoff, colaborador e íntimo amigo de Swift desde hace años, y su prometida, la actriz Margaret Qualley; que ofrecían la "cobertura" necesaria para no levantar sospechas ante una cita doble.

Redacción Día a Día

Taylor Swift parece haber recuperado la ilusión en el amor. A pesar de que los rumores apuntaban a que la cantante podría mantener algún tipo de relación con Fernando Alonso, ya existen pruebas gráficas que apuntan desde hace días en otra dirección. Concretamente, hacia el cantante Matt Healy, quien lleva acudiendo a los últimos conciertos de la artista intentando pasar desapercibido, pero con quien finalmente la han pillado compartiendo una cita romántica en un restaurante en Nueva York.

Accede a nuestra web

Una cita a la que acudieron con Jack Antonoff, colaborador e íntimo amigo de Swift desde hace años, y su prometida, la actriz Margaret Qualley; que ofrecían la "cobertura" necesaria para no levantar sospechas ante una cita doble. Sin embargo, los persistentes seguidores de la cantante lograron su cometido y captaron a la pareja en actitud cariñosa e incluso besándose.

Unos gestos románticos que confirman lo que desde hace semanas es un secreto a voces, y es que parece ser que la cantante habría iniciado una relación con Matt Healy, vocalista de la banda británica The 1975, con quien la cantante ya mantuvo una relación hace más de una década. Ninguno de los dos ha confirmado nada por el momento, pero las últimas informaciones apuntan a que esta nueva toma de contacto va más allá de una simple amistad.

Según informa Page Six, la pareja de artistas vivieron este encuentro el pasado jueves en el restaurante Casa Cipriani, en Nueva York, donde trataron por todos los medios pasar desapercibidos, aunque sin demasiado éxito, dada la cantidad de seguridad que la cantante llevaba consigo. 

La fuente consultada por el citado portal señala que estuvieron todo el rato "haciéndose caricias" y "besándose", olvidándose incluso de pedir comida. En cuanto se dieron cuenta que estaban siendo espiados por el resto de comensales, se marcharon del local cogidos de la mano, mientras la seguridad de la cantante les cubría con un paraguas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá