fama -

Veraguas obtuvo el primer lugar, pero Massiel se robó el 'show' por el traje

El eliminado de la noche fue el representante de Panamá, Alexander Cáceres. El colonense se salvó por los internautas.

Fama

Veraguas está fuerte en la nueva temporada de Cuna de Acordeones, y busca repetir la victoria del año pasado.  

Sí, anoche en el primer baile, Hidadi Saavedra obtuvo la primera posición luego de interpretar el tema "Motivas mis pensamientos" del fallecido Victorio Vergara. 

Además de esa contagiosa melodía, también se escucharon otros éxitos como, "Quisiera", "Sin tu presencia", "Palito de limón", entre otros.

 

Luego de las presentaciones y la evaluación de Víctor Bernal, Raúl Aparicio y Cristian Niesto se reveló que las tres últimas posiciones fueron para el representante de Colón, Ricaurte Escudero, Alexander Cáceres de Panamá y Andrés Díaz de Las Tablas, este último fue salvado por sus compañeros.

 

Leer también: Siguen las críticas a Medela...ahora él alaba y se emociona con Rosa Iveth

Mientras que Ricaurte y Alexander fuerion a otra ronda e interpretaron el mogollón. Ahí votaron los internautas, y eligieron al colonense para que pase al segundo baile.

 El traje de Massiel se roba el "show" en redes sociales

Hubo un detalle que no pasó inadvertido en la gala y fue el vestido de Massiel Rodríguez de la diseñadora Verónica Ángel. Las criticas se podían leer en varias cuentas de redes sociales, incluso hasta meme se publicaron comparándo el traje con manteles. “En verdad para gusto los colores, pero por  ningún lado estaba bonito aunque a usted le luzca todo”, “Espantoso ella sabe de elegancia que le paso”, fueron algunos comentarios. Otros defendían el diseño y halagaban la belleza de Massiel.

Leer también: 

Massiel no dejó pasar los comentarios y con buen humor comentó, “a mí me encantó...para los gustos los colores”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján