fama -

Veraguas obtuvo el primer lugar, pero Massiel se robó el 'show' por el traje

El eliminado de la noche fue el representante de Panamá, Alexander Cáceres. El colonense se salvó por los internautas.

Fama

Veraguas está fuerte en la nueva temporada de Cuna de Acordeones, y busca repetir la victoria del año pasado.  

Sí, anoche en el primer baile, Hidadi Saavedra obtuvo la primera posición luego de interpretar el tema "Motivas mis pensamientos" del fallecido Victorio Vergara. 

Además de esa contagiosa melodía, también se escucharon otros éxitos como, "Quisiera", "Sin tu presencia", "Palito de limón", entre otros.

 

Luego de las presentaciones y la evaluación de Víctor Bernal, Raúl Aparicio y Cristian Niesto se reveló que las tres últimas posiciones fueron para el representante de Colón, Ricaurte Escudero, Alexander Cáceres de Panamá y Andrés Díaz de Las Tablas, este último fue salvado por sus compañeros.

 

Leer también: Siguen las críticas a Medela...ahora él alaba y se emociona con Rosa Iveth

Mientras que Ricaurte y Alexander fuerion a otra ronda e interpretaron el mogollón. Ahí votaron los internautas, y eligieron al colonense para que pase al segundo baile.

 El traje de Massiel se roba el "show" en redes sociales

Hubo un detalle que no pasó inadvertido en la gala y fue el vestido de Massiel Rodríguez de la diseñadora Verónica Ángel. Las criticas se podían leer en varias cuentas de redes sociales, incluso hasta meme se publicaron comparándo el traje con manteles. “En verdad para gusto los colores, pero por  ningún lado estaba bonito aunque a usted le luzca todo”, “Espantoso ella sabe de elegancia que le paso”, fueron algunos comentarios. Otros defendían el diseño y halagaban la belleza de Massiel.

Leer también: 

Massiel no dejó pasar los comentarios y con buen humor comentó, “a mí me encantó...para los gustos los colores”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera