fama -

Veraguas obtuvo el primer lugar, pero Massiel se robó el 'show' por el traje

El eliminado de la noche fue el representante de Panamá, Alexander Cáceres. El colonense se salvó por los internautas.

Fama

Veraguas está fuerte en la nueva temporada de Cuna de Acordeones, y busca repetir la victoria del año pasado.  

Sí, anoche en el primer baile, Hidadi Saavedra obtuvo la primera posición luego de interpretar el tema "Motivas mis pensamientos" del fallecido Victorio Vergara. 

Además de esa contagiosa melodía, también se escucharon otros éxitos como, "Quisiera", "Sin tu presencia", "Palito de limón", entre otros.

 

Luego de las presentaciones y la evaluación de Víctor Bernal, Raúl Aparicio y Cristian Niesto se reveló que las tres últimas posiciones fueron para el representante de Colón, Ricaurte Escudero, Alexander Cáceres de Panamá y Andrés Díaz de Las Tablas, este último fue salvado por sus compañeros.

 

Leer también: Siguen las críticas a Medela...ahora él alaba y se emociona con Rosa Iveth

Mientras que Ricaurte y Alexander fuerion a otra ronda e interpretaron el mogollón. Ahí votaron los internautas, y eligieron al colonense para que pase al segundo baile.

 El traje de Massiel se roba el "show" en redes sociales

Hubo un detalle que no pasó inadvertido en la gala y fue el vestido de Massiel Rodríguez de la diseñadora Verónica Ángel. Las criticas se podían leer en varias cuentas de redes sociales, incluso hasta meme se publicaron comparándo el traje con manteles. “En verdad para gusto los colores, pero por  ningún lado estaba bonito aunque a usted le luzca todo”, “Espantoso ella sabe de elegancia que le paso”, fueron algunos comentarios. Otros defendían el diseño y halagaban la belleza de Massiel.

Leer también: 

Massiel no dejó pasar los comentarios y con buen humor comentó, “a mí me encantó...para los gustos los colores”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Deportes Carrasquilla afirma que no desaprovechará la convocatoria con Panamá

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares

Deportes Panamá anuncia a Gianna Woodruff y Yassir Cabrera para el Mundial de Atletismo de Tokio

El País CCIAP celebra regreso de Chiquita a Panamá como impulso para el sector bananero y la economía nacional

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela advierte que lucharán si Estados Unidos 'pone un pie' en su territorio

Fama El chef televisivo Gordon Ramsay se somete a una cirugía para eliminar un cáncer de piel

El País Violento ataque en Chame deja un hombre muerto dentro de un panel

El País Atropellan a hombre en la carretera Panamá–Colón

El País Más de 11 mil balboas incautados y 160 personas han sido aprehendidas en lás últimas 24 horas

El País Cierran temporalmente el Parque Nacional y Reserva Biológica Altos de Campana

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en Atalaya

El País ¿Cuántas firmas se necesitan? TE da luz verde a proceso de revocatoria de mandato contra diputada Paulette Thomas

Deportes Atletas indígenas panameños logran medallas en Juegos Ancestrales en Colombia

Relax 'Chico Herón y el último 42' llega a Amazon Prime y cuenta la historia de un ícono del béisbol panameño