fama -

¡Vestida y alborotada! Anyuri fue chifeada para abrirle el 'show' a 'La Bichota'

Anyuri para esa presentación realizaba una inversión, entre esas los bailarines y las clases de canto, que confesó por primera vez en su vida tomaba.

Redacción

 

¡Ay, mi pelá! Tenemos el corazón roto igual que Anyuri, quien contó que la rebotaron a última hora del show de Karol G.

 

Transcendió que la panameña sería la encargada de abrir el “show” de la colombiana, pero a pocas horas del evento, le dijeron que “no”.

 

Esta situación puso triste a la intérprete de “Polvo a medias”, así lo dijo en un live que realizó mientras el concierto de Karol G estaba en su apogeo. “Hay gente especulando muchas cosas, la verdad que me siento muy triste. Estaba muy emocionada, pero nunca decía nada, porque en verdad se mantuvo la confidencialidad. Estaba emocionada, pero bueno, son cosas que pasan, y toca pasar la página y seguir adelante”, argumentó.

Leer también: Tenían una tiendita de drogas en apartamento de Paitilla; hay tres capturados por microtráfico

 

Según “La Cuchita” a ella la contactaron hace un mes para hacerle la propuesta de que si quería abrirle el concierto a “La Bichota” por lo que dijo: “por supuesto, le dije apúntenme, voy con todo. Me dijeron dale, vamos hablar con los socios y lo aceptaron”.

 

Añade que luego de esa conversación se reunieron y estaba preparando, e invirtió en muchas cosas como fue en los bailarines y en clases de canto, las cuales tomaba por primera vez.

 

Por otro lado, una fuente allegada a la organización del evento detalló a día a día antes de evento que Anyuri figuraba en la lista de artistas que podrían abrir el concierto de “La Bichota”, pero al final el equipo decidió que no: “No fue nada puntual, solamente no la eligieron”, explicó.

 

Ahora, tampoco hubo otro cantante, pues ningún artista panameño abrió el concierto de la colombiana, más allá del conjunto que subió al escenario. 

Leer también: Birna Julissa Quintero pide que disfruten a sus padres y esposos en el Día del Padre

¿Por video con Yailin, la más viral?

Como a los internautas le gusta "la cosa", circula en redes sociales que el chifeo de Anyuri puede ser porque hace un tiempo atrás realizó un video con Yailin, la actual esposa del ex de Karol G, Anuel. ¿Será?

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

Fama Samy y Sandra reciben reconocimiento nacional por preservar la música típica panameña

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

Fama Panamá dirá presente en la primera Billboard Salsa Music Week de Colombia de la mano de Gaitanes

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Fama Tom Holland sorprendió a Jazzy al recordar una entrevista que le hizo años atrás

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá

El País Defensoría del Pueblo da seguimiento a caso de agresión escolar en La Chorrera

El País Cientos de militares se encuentran en Panamá para el ejercicio multinacional Panamax 2026

El País Capturan en el Aeropuerto de Tocumen reclutador para guerra entre Rusia y Ucrania y rescatan dos víctimas

Fama Jared Leto niega las acusaciones de agresión sexual a cuatro mujeres

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá