fama -

¡Vestida y alborotada! Anyuri fue chifeada para abrirle el 'show' a 'La Bichota'

Anyuri para esa presentación realizaba una inversión, entre esas los bailarines y las clases de canto, que confesó por primera vez en su vida tomaba.

Redacción

 

¡Ay, mi pelá! Tenemos el corazón roto igual que Anyuri, quien contó que la rebotaron a última hora del show de Karol G.

 

Transcendió que la panameña sería la encargada de abrir el “show” de la colombiana, pero a pocas horas del evento, le dijeron que “no”.

 

Esta situación puso triste a la intérprete de “Polvo a medias”, así lo dijo en un live que realizó mientras el concierto de Karol G estaba en su apogeo. “Hay gente especulando muchas cosas, la verdad que me siento muy triste. Estaba muy emocionada, pero nunca decía nada, porque en verdad se mantuvo la confidencialidad. Estaba emocionada, pero bueno, son cosas que pasan, y toca pasar la página y seguir adelante”, argumentó.

Leer también: Tenían una tiendita de drogas en apartamento de Paitilla; hay tres capturados por microtráfico

 

Según “La Cuchita” a ella la contactaron hace un mes para hacerle la propuesta de que si quería abrirle el concierto a “La Bichota” por lo que dijo: “por supuesto, le dije apúntenme, voy con todo. Me dijeron dale, vamos hablar con los socios y lo aceptaron”.

 

Añade que luego de esa conversación se reunieron y estaba preparando, e invirtió en muchas cosas como fue en los bailarines y en clases de canto, las cuales tomaba por primera vez.

 

Por otro lado, una fuente allegada a la organización del evento detalló a día a día antes de evento que Anyuri figuraba en la lista de artistas que podrían abrir el concierto de “La Bichota”, pero al final el equipo decidió que no: “No fue nada puntual, solamente no la eligieron”, explicó.

 

Ahora, tampoco hubo otro cantante, pues ningún artista panameño abrió el concierto de la colombiana, más allá del conjunto que subió al escenario. 

Leer también: Birna Julissa Quintero pide que disfruten a sus padres y esposos en el Día del Padre

¿Por video con Yailin, la más viral?

Como a los internautas le gusta "la cosa", circula en redes sociales que el chifeo de Anyuri puede ser porque hace un tiempo atrás realizó un video con Yailin, la actual esposa del ex de Karol G, Anuel. ¿Será?

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan hallazgo de auto calcinado en La Chorrera; podría haber una víctima en su interior

Fama ¡To esto es risa! Miss Grand Paraguay y su director se ríen del confuso momento con Isamar Herrera

El País Presidente de Paraguay llama a reforzar los lazos de integración en Latinoamérica

Fama ¡'Prima, te voy a extrañar tanto'! La tía Yari dedica palabras a Ámbar Guelfi en el día que sería su cumpleaños

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

Fama Gracie Bon se hace prueba de embarazo antes de entrar a 'La Casa de Alofoke' 2

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025

El País Incautan en Panamá 50 paquetes de droga enviados desde Brasil y con destino a Turquía

El País Arranca en Panamá reunión de la ONU sobre los avance de la biodiversidad de cara a las COP

El País Los presidentes de Panamá y Paraguay impulsan integración comercial bilateral y regional

El País Continúan esfuerzos para sanear el río La Villa 

Mundo Nueva fuerza para enfrentar a las pandillas ejecuta sus primeras acciones en Haití

El País Padre muere ahogado tras salvar a sus dos hijos en playa Panamá, San Carlos

Fama Presunta víctima del príncipe Andrés temió morir como 'esclava sexual' a manos de Epstein

El País Defensoría declara hostil a juez de paz de Pedregal

El País El Cristo Negro de Portobelo: símbolo de fe, devoción y esperanza

El País Aviso de prevención por lluvias significativas con tormentas en gran parte del territorio nacional

El País Policía Nacional verifica a más de 5 mil personas en lo que va del Operativo Portobelo 2025

El País Exigen resolver conflicto por posible cierre de camino que afecta a varias comunidades en Veraguas

El País El presidente Mulino llama a Paz para felicitarlo y espera estrechar lazos con Bolivia

El País El presidente de Paraguay llega a Panamá para encuentro con Mulino y empresarios

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación