fama -

¡Vestido y alborotado! Univision cancela participación de Tekashi en Premios Juventud

El exponente estadounidense llegó a Puerto Rico la tarde de ayer junto a Yailin.

Redacción Fama

Daniel Hernández, conocido por su nombre artístico Tekashi 6ix9ine, no formará parte de las presentaciones de la vigésima edición de Premios Juventud, que tendrá lugar hoy  en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La información fue confirmada por la producción del evento musical a través de declaraciones escritas.

“Sabemos que muchos fans están emocionados por la tan esperada participación de 6ix9ine y Yailin “La Más Viral” en esta edición de Premios Juventud en Puerto Rico. Luego de un profundo análisis de las preocupaciones mencionadas y de un trabajo muy cercano con las autoridades locales, la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico, el Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico y Univision, concluyeron que el artista 6ix9ine no será parte del evento. Esta medida se toma en base a las recomendaciones de seguridad realizadas por las entidades competentes y con el firme compromiso de siempre priorizar la seguridad y el bienestar de todas aquellas personas que forman parte y asisten al espectáculo”, comunicaron.

 

  Mire: ¡Postulada pa' suplente! Piky Zubieta se lanza al ruedo político

 

Ataviado de blanco, el intérprete estadounidense celebró estar en la isla que revalida por segundo año consecutivo como sede de la entrega de galardones de Univision. “Puerto Rico, la isla, llegamos”, exclamó el artista de 27 años en un video publicado a través de sus historias de Instagram.

El artista llegó con la intención de subir al escenario pese a la opinión del comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa, quien recomendó ayer al intérprete de “Mala” y a la cadena de televisión estadounidense en español que se abstuvieran de presentarse en Premios Juventud. Las medidas sugeridas por el coronel surgieron tras las supuestas amenazas de muerte que Hernández ha recibido.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama Karol G revela cómo vivió la experiencia del icónico Crazy Horse parisino

El País Murales urbanos en Ciudad de Panamá honran la naturaleza y el 'progreso' del país

Deportes Lamine Yamal, entre dos y tres semanas de baja tras recaer de su lesión en el pubis

Fama La Casa Blanca dice que por ahora no hay planes de redadas en el Super Bowl

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

El País Operación 'Armagedón XL' en la cárcel de Nueva Esperanza deja importante decomiso

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata