fama -

¿Víctima de la maldición Kardashian? Fans de Pete Davidson hacen acusación a Kim

Para sus seguidores ella tiene algo que ver con su salida de SNL.

Redacción día a día

Los fans de Pete Davidson no recibieron con agrado la noticia de su salida del programa “Saturday Night Live”, donde estuvo por más de ocho años. Y están ‘acusando’ a su novia, Kim Kardashian, de tener algo que ver en esta decisión, alegando que él podría convertirse en otra ‘víctima’ de la ‘maldición Kardashian’.

Algunos de los seguidores de Pete han recurrido a las redes sociales para quejarse, ya que temen que su carrera comience a ir de mal en peor tras unirse a la familia más famosa de la televisión estadounidense.

Accede a nuestra web

Y es que la repentina salida de Pete Davidson de “Saturday Night Live” sorprendió a los fanáticos, pues no fue algo que él expresó en ningún momento.

“La maldición Kardashian ha comenzado”, tuiteó una persona. “Él ya está dejando que ella dicte su vida”, se quejó otro.

“¿Estamos empezando a ver la maldición Kardashian golpear a Pete? Odio ver su carrera arruinada por una mala cita”, publicó otro usuario.

Supuestamente, la ‘maldición’ es que todos los hombres que tienen una relación con las hermanas terminan arruinando sus carreras de alguna manera. ¡Fuerte!

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto