fama -

Víctimas del mismo doctor

Anne Lorain Lanier

La negligencia está a la orden del día, así como bien recordamos el caso de Carmencita Sousa, presentadora de televisión.

Recordemos que según Sousa, quien en una entrevista pasada contó que ha sido salvada por Dios muchas veces, impactó a muchos cuando confesó que la mala práctica del médico que la atendió en ese proceso también la afectó. "Pensé que moriría, pues se aprovechó de mí y me inyectó anestesia que me durmió el cuerpo y mi corazón se detuvo... Me desahuciaron, incluso vi la muerte que me dijo que debía morir, pero Dios me rescató de ese abismo y ahora me siento bien completamente", contó en una oportunidad.

¿A qué nos lleva esto?, a que hace poco hablamos con Tania Hyman, y nos contó sus vivencias respecto al mal tiempo que pasó, debido a una mala praxis, también: "Fueron dos doctores que cometieron negligencia conmigo, el primero, del que prefiero reservarme el nombre, leyó mal mi resonancia y me trató como una paciente de disco herniado, por lo que me fregó al hacerme un bloqueo lumbar, lo que tenía en realidad era una rotura de disco, y el segundo que es quiropráctico sí me dejo inválida, al principio yo no me quería operar, pero me aconsejaron mucho y pasé por tantos médicos, al final me tuvieron que operar para volver a caminar, fue un periodo de casi dos años en los cuales se me prohibió hacer ejercicio, subí 50 libras, bajé 20, me quedé 30 estancada, y hace un año el doctor me dio el 'go' para comenzar a hacer ejercicios, y claro me tomó mucho tiempo porque obviamente la edad, el metabolismo, tenía los músculos totalmente atrofiados, perdí totalmente mi elasticidad, fue un proceso lento, pero seguro", testimonió.

¿Saben lo más sorprendente del caso?, el mismo doctor que cometió negligencia con Tania fue el que lo hizo con Carmencita, y además con un tercer famoso, Miguelito Oyola; estos casos son ejemplos para apoyar la cinta chocolate contra la mala praxis en Panamá, de la cual hay campaña hoy en día. ¡No es juego, señores!

 

La cinta chocolate busca crear una ley para proteger al panameño contra la mala praxis.Tanto Carmencita Sousa como Tanya Hyman sufrieron por negligencia médica.
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar