fama -

Víctor Ballesteros pensó renunciar a la televisión

El joven trabaja día tras día en rescatar las tradiciones culturales y folclóricas panameñas.

Jessica Román C

Aunque el presentador del programa folclórico A lo Panameño, Víctor Ballesteros, nunca vio la televisión como una carrera a futuro, nos confesó que quiere seguir haciéndolo por muchos años más, pero enfocado siempre en la cultura y tradiciones de nuestro país.

El oriundo de La Tiza de Las Tablas, contó que cuando inició su trabajo en las pantallas pensó en dejarlo, pero hubo algo que lo enganchó y eso fue el compromiso con la sociedad de influenciar de forma positiva, "te soy honesto, cuando empecé a trabajar como presentador, no pensé que esto iba a ser una carrera, creo que yo no escogí esta carrera, yo decía: 'voy a estar dos años aquí, renuncio y sigo pa' lante', pero tú empiezas a encontrarle otro sentido más allá de la farándula que conlleva estár en la televisión", expresó. 

 

Salió de un programa de televisión

Este chico de 31 años, considera que tiene una responsabilidad con la nación de transmitir las actividades que identifican al panameño y sus verdaderas raíces, pues para él las cultura no debe perderse con las nuevas generaciones y así lo seguirá haciendo estando en televisión, radio o en donde sea. 

También puedes leer: Veraguas obtuvo el primer lugar, pero Massiel se robó el 'show' por el traje

Víctor dio a conocer su talento en el 2007 cuando fue participante del programa Cuna de Acordeones, luego de ahí Canal 13 decidió darle la oportunidad de ser presentador del desaparecido programa Así es mi Tierra, lo hizo por siete años consecutivos. "Yo estudiaba era inglés, nada a fin con la comunicación, me preguntaron que si me atrevía, les dije 'dale' que voy aprendiendo sobre la marcha y ahí fue saliendo lo demás", mencionó el chico. 

No tiene apuros

El presentador de televisión lleva dos años de estar casado y quiere seguir disfrutando a plenitud de su compromiso, por lo que más adelante iniciará la planificación de su heredero o heredera. 

Esta parejita concuerda en la edad y en el amor por resaltar las tradiciones autóctonas de este terruño. 

 

También puedes leer: Rosa Iveth Montezuma: 'Seguimos siendo consideradas inferiores, incultas...'

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame