fama -

VIDEO: Patada, puños y arañazos entre Kim y Kourtney Kardashian

“¡Deja de clavarme las uñas!”, le grita Kourtney intentando zafarse mientras Kim, como poseída, la empuja por el pasillo a base de golpes.

Redacción / @diaadiapa

¡Santo padre! La relación de las hermanas Kardashian no es tan idílica como parece. La nueva temporada de su reality, Keeping Up With the Kardashians, ha demostrado que lo que parecía ser una relación sólida, irrompible, estalló. Y es que el enfrentamiento entre Kim y Koutney ha llegado a un punto de cero diálogo en el que han decidido resolver sus diferencias a golpes.

Lee nuestra edición impresa

El tráiler de esta 18 temporada ya prometía unas imágenes de alto voltaje, pero durante el estreno lo que se vio en las pantallas supero los avances: Kim y Kourtney se atacaron violentamente.

Ante las atentas miradas de sus hermanas Kendall y Khloé, se enzarzaron en una pelea que terminó con golpes de puño y unos cuantos arañazos. “¡Deja de clavarme las uñas!”, le grita Kourtney intentando zafarse mientras Kim, como poseída, la empuja por el pasillo a base de golpes.

Lee también la edición impresa

En estas imágenes que han dado la vuelta al mundo, se puede ver la rabia contenida de Kim Kardashian contra su hermana mayor; mientras Kloé trata de apaciguar los ánimos y separarlas, y Kendall mira atónica la situación.

El motivo de esta disputa sería la supuesta intención de Kourtney de dejar de grabar el reality.

La trifulca acaba con Kim Kardashian yéndose al baño para comprobar ante el espejo que su rostro no tine marcas(recordemos que estaban en plena grabación del reality) y con Kourtney escondida en un cuarto y lanzándose gritos con Khloé.

La pelea entre las hermanas Kardashian obligó a que la producción del programa de televisión se paralizase durante unos días para que los ánimos se calmasen y pudiesen seguir con la planificación establecida.

Tras la difusión de estas imágenes, Kourtney emitió un comunicado donde deja claro que su etapa en este reality ha concluido pues ahora se quiere “centrar en sus hijos y en su marcha de lifestyle, Poosh”.

El reality show de Keeping Up With The Kardashians se estrenó en octubre de 2007, y tras casi 13 años al aire, los Kardashian Jenner se han vuelto una de las familias más populares y más perseguidas por los tabloides.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás