fama -

Video por el que habrían detenido al youtuber Oscar Alejandro en Venezuela

El creador de contenido fue privado de su libertar por supuestas acusaciones de actividades relacionadas con terrorismo.

Redacción/Fama

El reconocido youtuber venezolano Oscar Alejandro Pérez Martínez, fue detenido en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, cuando iba a viajar al parque Nacional Canaima, Bolívar, Venezuela.

 

El creador de contenido, que cuenta con más de 1.8 millones de seguidores en la plataforma YouTube, se encuentra detenido en las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), por supuestas acusaciones de actividades relacionadas con terrorismo.

 

En las últimas horas, corrió como pólvora en redes sociales, un supuesto video de Oscar Alejandro en el que este señala que, si llegan a colocar una bomba en la Torre Credicard que alberga todos los servidores de tarjetas de débito y crédito de Venezuela, “se caería todo el sistema bancario nacional”. Palabras que presuntamente fueron tomadas para acusarlo de de “terrorismo”.  

 

 

Desde principios de año, las autoridades de Venezuela han denunciado al menos seis supuestos planes vinculados con terrorismo y conspiraciones contra el gobierno que se han saldado en más de cuarenta detenciones, entre militares y activistas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

Fama Boza despide a 'Duba': 'Eras el alma del grupo hermano, te vamos a extrañar demasiado'

El País Samuel Hudson recibe condena, pero la pregunta persiste: ¿dónde está Aderlyn?

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama Franklyn Robinson denuncia reincidencia de robo por parte de un ciudadano colombiano

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel

Fama Taylor Swift desata una ola de ‘streams’ tras recuperar su catálogo

Fama Shelsy recibe un poderoso mensaje de fe tocó su corazón

El País Solicitan puente y nuevo equipamiento para el hospital Nicolás A. Solano

Fama ¡Tuvo que crear otra! Le tumbaron la cuenta de Instagram a Lucho Pérez

El País Capturan a Roy Mejía, uno de los más buscados por su vinculación en un homicidio

El País Contraloría anuncia suspensión de salarios a más de 15 mil docentes en paro

Fama ¿Qué motivó a Blake Lively a retirar dos acusaciones contra Justin Baldoni?

El País 'El Pitufo' causa daños en la Facultad de Medicina de acuerdo con la Defensoría de los Derechos de los Universitarios

El País Minseg descarta uso de la fuerza para abrir Bocas del Toro y llama al diálogo

El País Tensión y gritos en el Concejo Municipal de Colón por elección de nueva junta directiva

El País Comerciantes y productores bocatoreños piden abrir las vías, anuncian millones en pérdidas por cierres

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas