fama -

¡Viejo el viento! La reina Isabel II rechaza el premio a 'Anciana del año'

Su Majestad cree que uno es tan mayor como se sienta.

Redacción Fama

La reina Isabel II ha declinado el honor de ser nombrada "Anciana del año" por una revista británica, diciendo que no cumple con "los criterios pertinentes".

La monarca que más tiempo ha reinado el Reino Unido declinó "cortés, pero firmemente" el premio Oldie of the Year a través de su secretaria privada adjunta con "los mejores deseos".

"Su Majestad cree que uno es tan mayor como se sienta, como tal la reina no cree que cumpla con los criterios relevantes para poder aceptar, y espera que encuentre un destinatario más digno", decía una carta de su asistente privado, Tom Laing-Baker.

La publicación mensual The Oldie afirma ser "la revista más original de la nación" y mantiene a los lectores jóvenes "con un suministro constante de ingenio y buen sentido", según su perfil de Twitter. La reina, de 95 años, engalana la edición de noviembre.

El esposo de la reina Isabel, el príncipe Felipe, quien murió en abril, a los 99 años, también rechazó la posibilidad de ganar el premio hace una década.

  Mire: Delegación panameña en Dubái se prepara para su gran 'show' en la Expo 2020

 

“No hay nada como esto para que se recuerde a la moral que los años están pasando, cada vez más rápido, y que las partes están comenzando a caer del marco antiguo", dijo el príncipe Felipe en ese momento, según Gyles Brandreth, presidente de los premios. "Pero es agradable ser recordado en absoluto".

La ceremonia de este año todavía tenía un sello real de aprobación. Camila, la nuera de la reina Isabel, esposa del heredero al trono, el príncipe Carlos, asistió a los premios el martes.

Etiquetas
Más Noticias

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro