fama -

Viene 2019 y Clarissa Ábrego quiere hacer algunos cambios en su vida

La exreportera de Tu Mañana y excompetidora de Calle 7 Panamá ya abrió su cuenta de Instagram. Quería abrirla este fin de semana, pero no lo logró.

Valerie Stoute

Prepárense porque la exreportera de Tu Mañana, Clarissa Ábrego, viene totalmente renovada en 2019. ¿Sí?

Lee también: 'La Cuchita' reconoce que Panamá la conoció por el problema del menor

La chica, quien hace unos días cerró su cuenta de Instagram, nos comentó que hará cambios en el ámbito personal y en su cuenta proque viene un nuevo año. ¡Ajá!

Mira también: Alan Hernández reveló qué le gusta de Yoani Ben

Ayer nos dimos cuenta de que Ábrego ya había abierto su cuenta de Instagram, que estaba cerrada desde el pasado fin de semana. Nos dijo que ella quería abrirla el fin de semana, pero fue imposible, pues tenía que cumplir con unos compromisos. ¡Humm! "Sí, tengo varios compromisos que cumplir", contó.

Clarissa también nos contó que está pasando por un momento difícil tras el deceso de un hermano de su madre, un tío. "Es duro, uno nunca está preparado", explicó.

Y para quienes se preguntan si ella ya está trabajando, pues les comento que aún no, pero ya le ofrecieron un trabajito de producción. "Más adelante les cuento los detalles", destacó.

 

No podía atenderlo

Ábrego había cerrado si cuenta porque, según ella, el Instagram es un negocio y en ese momento no podía atenderlo, pero informó que pronto lo abriría. ¡Ajá!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera