fama -

Viene 'Boda pa' los manes' antes de los 33 años de Eennie Waller

Eennie Waller cumplirá el próximo año 33 años y destacó que los 33 no la van a agarrar soltera.

Valerie Stoute

Recuerden que Eennie Waller andaba haciendo espectáculos en la calle y cada vez que le preguntábamos nos conversaba que se trataba de algunas escenas de la cinta "Teta pa' los manes, un mensaje positivo", del director Joaquín Carrasquilla. ¡Ajá!

Lee también: El viaje de El Puma desde las garras de la muerte hasta su vuelta a México

En una conferencia de prensa - en la que se destacó que la cinta cinematográfica comenzaría a filmarse entre agosto y septiembre de este año - se informó que el estreno estaría planeado para julio de 2020. ¡Hum!

Mira también: DiCaprio y Schwarzenegger lanzan 500 proyectos para descarbonizar el planeta

Para ese proyecto, como ya se había comentado, participarían el luchador Karkamo, Zito Bares, La Bibi, Masha Armuelles, el actor internacional Joavany Álvarez y, por supuesto, Eennie Waller, quien dijo en su momento que el guion le parecía interesante.

Parece que todo eso se derrumbó, según la misma Eennie, quien dijo que "esa vaina de la película como que está en pausa, hola y chao. Con un productor estamos empezando a hacer un 'reality' -que no va a ser en la tele porque está difícil - que se llamará 'Boda pa' los manes'", explicó.

¿Y eso porqué?

Ella nos comentó que siempre anda "forever alone", siempre se siente así. " Eennie Waller, 'Teta pa' los manes', está 'forever alone', aunque no lo puedan creer, exacto", dijo.

"Boda pa' los manes" trata de un "reality", en donde le buscarán a ella una pareja para que la haga muy feliz. ¿En serio? "Novia, novio, jirafa, gato, perro, una flor, algo que me aguante, algo que me quiera, porque como todo el mundo sabe estoy medio más para allá que para acá. Bueno, mentira, yo soy comediante. Estoy feliz de que todo esté saliendo muy bien", nos explicó.

Y para quienes se están preguntando dónde lo transmitirán si no será en televisión, pues ella explicó que en un sitio de Internet, en un canal web. "Es porque después no puedo ser yo. Vamos a ver si encontramos alguno. La gente habla paja y eso ni es, la verdad es que estoy más sola que la soledad", mencionó.

Eennie Waller cumplirá el próximo año 33 años y destacó que los 33 no la van a agarrar soltera. "A mí no me parece. En fin, espero que sí salga Dios primero", destacó.

Waller tiene dos anfitriones que serán los que la acompañarán en la grabación de este "reality".

¿Qué dice Joaquín Carrasquilla, el director de la película?

Cabe mencionar que contactamos a Joaquín Carrasquilla para saber si va o no la película "Teta pa' los manes, un mensaje positivo" y no tuvimos éxito.

"Me estoy preparando muy bien para este proyecto. He tomado clases de actuación, también estoy yendo al gimnasio y lo más importante, no soy la de antes, me estoy comportando muy bien", explicó la novata actriz en ese entonces antes de iniciar el rodaje de la esperada cinta.

Carrasquilla habría comentado en una conferencia de prensa que en la película habría comedia, "demencias y situaciones jocosas. Queríamos incluir a la persona que grabó a Eennie, pero al final no resultó".

Y por si no lo sabían la chica también es cantante. Recordemos que grabó en un estudio y todo el tema titulado "Idea baby", que aún no ha lanzado a las emisoras. Ella tiene rato de no hablar de este proyecto, pero asegura que está cumpliendo con la ley y que se está portando como Dios manda. ¡Ya saben!

Eennie Waller se hizo hasta un cambio de "look", se puso el cabello claro porque ella dice que es una nueva persona.
Etiquetas
Más Noticias

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País Balance preliminar del sismo: 419 escuelas afectadas y daños en varias provincias

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá