fama -

Viene 'Boda pa' los manes' antes de los 33 años de Eennie Waller

Eennie Waller cumplirá el próximo año 33 años y destacó que los 33 no la van a agarrar soltera.

Valerie Stoute

Recuerden que Eennie Waller andaba haciendo espectáculos en la calle y cada vez que le preguntábamos nos conversaba que se trataba de algunas escenas de la cinta "Teta pa' los manes, un mensaje positivo", del director Joaquín Carrasquilla. ¡Ajá!

Lee también: El viaje de El Puma desde las garras de la muerte hasta su vuelta a México

En una conferencia de prensa - en la que se destacó que la cinta cinematográfica comenzaría a filmarse entre agosto y septiembre de este año - se informó que el estreno estaría planeado para julio de 2020. ¡Hum!

Mira también: DiCaprio y Schwarzenegger lanzan 500 proyectos para descarbonizar el planeta

Para ese proyecto, como ya se había comentado, participarían el luchador Karkamo, Zito Bares, La Bibi, Masha Armuelles, el actor internacional Joavany Álvarez y, por supuesto, Eennie Waller, quien dijo en su momento que el guion le parecía interesante.

Parece que todo eso se derrumbó, según la misma Eennie, quien dijo que "esa vaina de la película como que está en pausa, hola y chao. Con un productor estamos empezando a hacer un 'reality' -que no va a ser en la tele porque está difícil - que se llamará 'Boda pa' los manes'", explicó.

¿Y eso porqué?

Ella nos comentó que siempre anda "forever alone", siempre se siente así. " Eennie Waller, 'Teta pa' los manes', está 'forever alone', aunque no lo puedan creer, exacto", dijo.

"Boda pa' los manes" trata de un "reality", en donde le buscarán a ella una pareja para que la haga muy feliz. ¿En serio? "Novia, novio, jirafa, gato, perro, una flor, algo que me aguante, algo que me quiera, porque como todo el mundo sabe estoy medio más para allá que para acá. Bueno, mentira, yo soy comediante. Estoy feliz de que todo esté saliendo muy bien", nos explicó.

Y para quienes se están preguntando dónde lo transmitirán si no será en televisión, pues ella explicó que en un sitio de Internet, en un canal web. "Es porque después no puedo ser yo. Vamos a ver si encontramos alguno. La gente habla paja y eso ni es, la verdad es que estoy más sola que la soledad", mencionó.

Eennie Waller cumplirá el próximo año 33 años y destacó que los 33 no la van a agarrar soltera. "A mí no me parece. En fin, espero que sí salga Dios primero", destacó.

Waller tiene dos anfitriones que serán los que la acompañarán en la grabación de este "reality".

¿Qué dice Joaquín Carrasquilla, el director de la película?

Cabe mencionar que contactamos a Joaquín Carrasquilla para saber si va o no la película "Teta pa' los manes, un mensaje positivo" y no tuvimos éxito.

"Me estoy preparando muy bien para este proyecto. He tomado clases de actuación, también estoy yendo al gimnasio y lo más importante, no soy la de antes, me estoy comportando muy bien", explicó la novata actriz en ese entonces antes de iniciar el rodaje de la esperada cinta.

Carrasquilla habría comentado en una conferencia de prensa que en la película habría comedia, "demencias y situaciones jocosas. Queríamos incluir a la persona que grabó a Eennie, pero al final no resultó".

Y por si no lo sabían la chica también es cantante. Recordemos que grabó en un estudio y todo el tema titulado "Idea baby", que aún no ha lanzado a las emisoras. Ella tiene rato de no hablar de este proyecto, pero asegura que está cumpliendo con la ley y que se está portando como Dios manda. ¡Ya saben!

Eennie Waller se hizo hasta un cambio de "look", se puso el cabello claro porque ella dice que es una nueva persona.
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá