fama -

¡Viene con la tropa! Wisin viaja con su familia en esta gira

El concierto será el 1 de septiembre en Plaza Amador y Wisin viene con su esposa y sus tres hijos; hasta con el bebé.

Redacción / FAMA

Como ya saben, hace unos días se anunció la reprogramación del concierto de Wisin y Yandel en Panamá por la situación por la que atraviesa el país: las protestas por el alto costo de la vida y el alza del combustible, aunque ya han llegado a concensos en la mesa de diálogo y ya se congeló el precio del combustible.

Accede a nuestra web

La cosa es que la promotora de dicho concierto destacó que ahora se realizará el 1 de septiembre en la Plaza Amador, en Calzada de Amador.

"El dúo de la historia", como le llaman a estos dos, está listo para brindarle al público panameño pura plena, como lo han hecho en otros países que han visitado. Será una noche de puro reguetón.

Viene con su familia

Por otro lado, la revista People en Español entrevistó a Wisin acerca de su bonita familia, sus proyectos, su esposa, su bebé y su gira.

El artista anunció que su familia viaja con él, que se embarcaron en esta gran aventura y que ya han recorrido otros países juntos, así que a Panamá viene con su tropa.

"Siempre con nervios, estamos haciendo más de 80 shows. Gloria a Dios que van conmigo y se lo disfrutan y que entienden lo que hago ese motor de mi carrera es necesario, me encanta cantar y ver a Dylan a Yelena y me gusta que ellos disfruten lo que yo hago", comentó a la revista sobre los viajes.

Casi 6 años después, la muerte de su pequeña hija Victoria sigue grabada a fuego en el corazón Wisin. " [Lo más difícil] que he vivido [fue] la muerte de Victoria", confiesa el cantante puertorriqueño en esta portada digital con People en Español, en la que comparte el momento personal y profesional en que se encuentra.

¿Qué sientes cuando te ven?

"Me siento feliz. Me siento que son parte de mi éxito y mi trabajo, que están fuera, que no los excluí de mi carrera, que son parte de mi aventura y eso para mi es muy importante"

¿Qué lugares visitaron?

"Bolivia, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Chicago, República Dominicana, estamos empezando la gira".

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso