fama -

¡Viene con la tropa! Wisin viaja con su familia en esta gira

El concierto será el 1 de septiembre en Plaza Amador y Wisin viene con su esposa y sus tres hijos; hasta con el bebé.

Redacción / FAMA

Como ya saben, hace unos días se anunció la reprogramación del concierto de Wisin y Yandel en Panamá por la situación por la que atraviesa el país: las protestas por el alto costo de la vida y el alza del combustible, aunque ya han llegado a concensos en la mesa de diálogo y ya se congeló el precio del combustible.

Accede a nuestra web

La cosa es que la promotora de dicho concierto destacó que ahora se realizará el 1 de septiembre en la Plaza Amador, en Calzada de Amador.

"El dúo de la historia", como le llaman a estos dos, está listo para brindarle al público panameño pura plena, como lo han hecho en otros países que han visitado. Será una noche de puro reguetón.

Viene con su familia

Por otro lado, la revista People en Español entrevistó a Wisin acerca de su bonita familia, sus proyectos, su esposa, su bebé y su gira.

El artista anunció que su familia viaja con él, que se embarcaron en esta gran aventura y que ya han recorrido otros países juntos, así que a Panamá viene con su tropa.

"Siempre con nervios, estamos haciendo más de 80 shows. Gloria a Dios que van conmigo y se lo disfrutan y que entienden lo que hago ese motor de mi carrera es necesario, me encanta cantar y ver a Dylan a Yelena y me gusta que ellos disfruten lo que yo hago", comentó a la revista sobre los viajes.

Casi 6 años después, la muerte de su pequeña hija Victoria sigue grabada a fuego en el corazón Wisin. " [Lo más difícil] que he vivido [fue] la muerte de Victoria", confiesa el cantante puertorriqueño en esta portada digital con People en Español, en la que comparte el momento personal y profesional en que se encuentra.

¿Qué sientes cuando te ven?

"Me siento feliz. Me siento que son parte de mi éxito y mi trabajo, que están fuera, que no los excluí de mi carrera, que son parte de mi aventura y eso para mi es muy importante"

¿Qué lugares visitaron?

"Bolivia, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Chicago, República Dominicana, estamos empezando la gira".

Etiquetas
Más Noticias

El País La ruta que acerca la minería a los panameños

Fama Stevens Joseph y su mensaje a motociclistas tras accidente que involucró a su madre

El País Iniciarán trabajos de desinfección en redes de agua potable de Azuero 

Fama Equipo de Yemil vuelve a aclarar que el cantante no maneja sus redes sociales

El País Descubren cráneo y osamenta en casa de La Chorrera

Fama Boza resalta a tres talentos emergentes que están marcando la escena urbana panameña

El País Adulta mayor falleció tras ser atropellada por un autobús de la ruta Potrero Grande – La Chorrera

El País Consulado de Panamá en Venezuela anuncia reapertura de servicios consulares

El País Brasil venderá a Panamá cuatro aviones militares A-29 Super Tucano

Fama Karol G llevará su talento musical a evento en el Vaticano

El País Brasil anuncia que suscribirá Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

Fama 'Kiko' regresa a Panamá para compartir risas, anécdotas y momentos únicos con sus fans

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial