fama -

¡Viene con un segundo álbum! Paris Hilton regresa a la música

La neoyorkina de 43 años dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram y de X.

Redacción/EFE

La modelo, empresaria y socialité estadounidense Paris Hilton anunció este jueves su regreso a la música el próximo 6 de septiembre con el lanzamiento de su segundo álbum, ‘Infinite Icon’, casi dos décadas después de que en 2006 publicase el LP ‘Stars Are Blind’ y su álbum debut, ‘Paris’.

 

 

La neoyorkina de 43 años dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram y de X, donde publicó una imagen donde se puede leer -en letras rosas sobre un fondo negro- el título del álbum, acompañado de su nombre y de la fecha de lanzamiento.

 

Hilton ya había creado expectativas en redes con un video en el que aparecen personalidades como Demi Lovato, Kris Jenner o Lele Pons preguntándose cuál era la sorpresa que escondía Paris.

 

Para celebrar el lanzamiento, Hilton compartió también una página web en la que sus seguidores pueden reservar el disco antes del 6 de septiembre.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

 

¿Hilton continuó con la música en estos años?

En estos 18 años, Hilton lanzó singles puntuales, como ‘Good Time’ (2013) y ‘High Off My Love’ (2015), y participó en temas de otros artistas como ‘Lighter’ (2023) del productor Steve Aoki o ‘Fame Won’t Love You’ (2024) con la cantautora Sia, pero ningún álbum que tomase el relevo al primero.

 

En verano de 2021 se unió a Christina Aguilera en un concierto del Orgullo de Los Ángeles para interpretar ‘Stars Are Blind’, canción que volvió a cantar en 2022, cuando apareció por sorpresa en un programa de la NBC junto a Sia y Miley Cyrus y en junio de 2023 ofreció su primer concierto en el Teatro Fonda de L.A., según explicó la revista musical The Rolling Stones.

 

Este mismo medio avanzó que el año pasado la celebridad dejó entrever que estaba preparando un segundo LP mientras promocionaba sus memorias, tituladas ‘This Is Paris’, coincidiendo con el lanzamiento del single ‘Hot One’, que ahora se sabe que formará parte de ‘Infinite Icon’.

 

“Me sentí inspirada al instante y supe que teníamos que hacer este disco”, dijo Hilton en junio de 2023 a The Rolling Stones.

 

 

“Entramos en Sunset Sound Studio y acabamos grabando tres canciones en un solo día”, añadió.

 

La revista confirmó que el segundo single de ‘Infinite Icon’ saldrá durante este junio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David