fama -

¡Viene el cuento del divorcio! Britney Spears anuncia una secuela para sus memorias

'The Woman In Me', su primera autobiografía, sale a la venta a finales de octubre.

Redacción/Día a Día

Las memorias de Britney Spears, The Woman In Me [La mujer que soy] saldrán a la venta en Estados Unidos el próximo 24 de octubre. En España lo hará dos días después, el jueves 26, editado por Plaza & Janés. En él, los fans de la Princesa del Pop descubrirán cómo se sintió la artista durante los peores años de su vida: los 13 años que pasó bajo la tutela judicial de su padre, Jamie Spears.

Accede a nuestra web  

Es cierto que, según la autora de éxitos como Womanizer o Baby One More Time, también se abordan en la autobiografía parte de su infancia, su difícil relación con el resto de miembros de su familia, en especial con su madre y su hermana, Lynne y Jamie Lynn Spears, y los primeros años de su trayectoria profesional, cuando alcanzó el estrellato.  

Sin embargo, hay muchas cuestiones de los últimos años que todavía quedarían por saber de primera mano. Por eso mismo, y con la convicción de que The Woman In Me será un rotundo éxito de ventas, la cantante ha anunciado que ya está trabajando en la secuela de dichas memorias.

Este martes, y a través de una publicación en la que muestra, mientras suena el éxito Fall in love de Icon a Pop, las últimas imágenes de sus vacaciones tropicales —subida a un jet privado y montando a caballo—, Britney ha dado a conocer que ya se ha puesto manos a la obra.  

"¡Montar [a caballo] y escribir! Eso es todo lo que estoy haciendo en estos días... ¡El segundo volumen 2 viene después del primero!", ha escrito la artista junto a multitud de emoticonos y al hashtag con el nombre de su libro.

En este nuevo volumen, ya han comenzado a elucubrar tanto medios norteamericanos como usuarios de las redes, se espera que Britney Spears aborde varios temas espinosos de los últimos años, toda vez que el primer ha puesto para ello un proceso "muy intenso", como se ha encargado de decir varias veces en otras publicaciones.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir