fama -

Viene Keith Roenke, actor que participó en 'Alice in Wonderland'

El actor vendrá a filmar 'The Family Tree', una cinta del cineasta panameño Jorge Ameer. El filme también tendrá elenco panameño. ¡Mira!

Valerie Stoute

¡Oyeee! Panamá sigue pisando fuerte en materia de cine. Ahora resulta que el guapo de Keith Roenke, actor que participó en "Alice in Wonderland" ("Alicia en el País de las Maravillas"), estará en Panamá en los próximos meses. ¡Más bien!

Lee también: Tildan a Marianelis Vargas de barata... 'A mí lo que me pongan sí me queda bien'

La noticia la confirmó el cineasta panameño Jorge Ameer, quien nos dijo que el astro vendrá en diciembre próximo para rodar la cinta titulada "The Family Tree". ¡Ah! 

El rodaje empezó el pasado 17 de agosto en Hollywood. "Continúa en diciembre en Panamá y terminamos en Italia", nos explicó Ameer. ¡Mira tú!

Mira también: Ferrari de Kim Kardashian fue comprado con dinero robado

La trama se centra en tres personas que se entrelazan una Navidad. Pasarán momentos inolvidables y experiencias que permanecerán con ellos por el resto de sus vidas. 

Roenke tiene un sinnúmero de cintas en su curriculum ("Is It Just Me?"), ("Raised by Wolves"), pero la más exitosa ha sido el proyecto ambicioso de Tim Burton, en donde le dio vida a un hombre de la corte de la famosa Reina Roja. ¡Humm!

 

 

Más personajes

En la nueva cinta de Jorge Ameer también participará Fabiola Cándido ("Sin pepitas en la lengua") y el españolito Jorge López, excompetidor de Calle 7 Panamá. Este último ya está sumando en su curriculum varios proyectos cinematográficos y obras teatrales, pues asegura que actuar siempre ha sido su pasión, es por eso que le está metiendo todo el empeño.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito