fama -

¡Viene la boda! Carolina cambió su traje de novia

Carolina Castillo y Pablo Brunstein estána un paso de convertirse en esposos.

Selene Ricord

Carolina Castillo y Pablo Brunstein están a un paso de convertirse en esposos, así de clarito lo confesó a día a día la presentadora de noticias de Nex.

Sí, aunque la modelo no reveló la fecha exacta de su boda por lo civil, mencionó que es más pronto de lo que se imaginan y que ya está ultimando detalles para ese gran día que estará "muy movido", pues como muchos saben planear una boda, extrañando a su madre, no es nada fácil.

Y durante esos planes de la boda, Carolina confesó que cambió su traje de novia, pues el primero que mandó a hacer no resultó como lo esperaba. "Tuve que cambiar de vestido porque el primero que lo había mandado a hacer, me gustaba, pero no era lo que esperaba, y este segundo borrador sí me encantó", destacó.

Como toda novia, está muy emocionada y no puede con las ansias de que llegue el momento del "sí, quiero" que espera sea para toda la vida. "estamos muy nerviosos, estamos muy emocionados también, es algo que por lo menos para nosotros dos nos gustaría que fuera para toda la vida, y más que súper decididos, para mí será un día movido; yo estoy planeando esto pero a la vez no puedo dejar de pensar en que me hace mucha falta mi mamá, así que sé que será un día movido para mí".

Carolina mencionó que esta boda será algo muy, pero muy íntimo, solo con familiares y los amigos más cercanos, "elegimos un lugar bastante pequeño porque no sabíamos cómo estaría la restricción para este tiempo, y preferimos irnos por lo seguro; pensamos siempre en la restricción más alta y que no nos afectara, también porque es la ceremonia civil, para la iglesia sí tenemos otros planes, de hecho estamos pensando hacer un' wedding destination'".

 

Mire: Rubén Blades reitera la importancia de vacunarse

 

Se sienten preparados

Como otras parejas, ellos también quieren casarse por la iglesia, pues están felices y lo mejor es que se sienten preparados. "Es una nueva etapa, ya Pablo tiene 37 años, yo tengo 28, creo que estamos en buena edad, y más que edad es que nos sentimos preparados. Yo no creo mucho en eso de que tienes que tener cierta edad para casarte, pero sí creo que la experiencia de vida influye mucho y yo creo que ambos hemos pasado por situaciones que creo que estamos preparados. Al final nosotros convivimos juntos que es muy importante".

De hecho, mencionó que la criaron con eso de que 'la niña sale de la casa casada', pero como persona independiente cree en otra filosofía, y para ella es muy importante convivir con la persona antes de casarse.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales