fama -

¡Viene la caseta! Yaneth Marín consigue permisos para construir caseta en su comunidad

En un sitio de Barrigón, provincia de Coclé, las personas no pasarán tanto páramo cuando llegue la estación lluviosa.

Redacción/Fama

Hace unos días la creadora de contenido Yaneth Marín publicó que estaba a la espera de los permisos correspondientes para empezar a construir una caseta comunitaria, con sus propios recursos, para beneficiar a las personas de su comunidad en Barrigón, Coclé.

 

La modelo panameña se quejó por la falta de interés de los funcionarios en la Alcaldía de La Pintada,  sin embargo, hoy reveló que ya obtuvo respuesta y, pese a los retrasos, se mostró agradecida porque ya fueron a medir el terreno para la construcción y le otorgaron los papeles pertinentes para iniciar el proyecto.

Hablamos con Yaneth quien nos contó que en efecto la constitución de esta caseta va por su cuenta: “La caseta va totalmente a mi cuenta, ellos son los que otorgan los permisos de construcción en la Alcaldía. Ellos vivieron a evaluar que el lugar donde la voy a hacer es perfecto, es bueno, viable, que cumple las medidas de una caseta, normal pues, standar”. 

Después de la inspección todo resultó en orden y ahora solo está a la espera del permiso: “por dicha el permiso es gratis, no me va a costar nada, porque dice que cuando es servidumbre el permiso no cuesta nada”. 

 

Para finalizar, la creadora de contenido para adultos asegura que esta es una obra que quiere tener lista rapidito: "voy a hacer todito con mi dinero, es una obra que quiero hace de mi parte y ya prontito se comienza y espero terminarla como en cuatro días, de una vez porque no estamos para estar perdiendo el tiempo”. 

Ahora sí, las personas no pasarán tanto páramo cuando llegue el invierno.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

Fama Diego De Obaldía se rinde ante el autor más viral de Panamá

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Los Rabanes y Jowell debutan en Billboard con '#Hashtag'

Fama Revelan causa de muerte del legenadario Ozzy Osbourne

Fama Mónica Nieto dirá 'adiós' a Panamá para irse a vivir a Holanda con su novio

El País Minsa activa Sala de Situaciones ante cuadros alérgicos en el IPT Capira

El País Identifican cuerpo hallado en Chame

Deportes Panamá apunta a superar los cinco bronces logrados en Cali en 2021

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo