fama -

Viene la cuarta película de Gaby Gnazzo y Arturo Montenegro

Esta nueva cinta está en preproducción.

Selene Ricord

Después del éxito de "Donaire y Esplendor" y "Congelado en Rusia", viene una nueva producción cinematográfica que marcará un antes y un después en la industria panameña, así lo reveló Gaby Gnazzo. ¡Qué bien!

 

Según nos cuenta esta gran personalidad del Chollywood, está será su cuarta cinta junto al reconocido productor Arturo Montenegro, quien ya tiene renombre por producciones como "El Cheque", sí, aquella que tuvo un papel destacado por Nilka Denny.

Lea también: Luis Casis está estable, no bajará la guardia... le recomiendan tomar mucha aguaNo puede soltar nada

Pese a que nos soltó la bombita,  Gaby no pudo aburrirnos en detalles, pues debe permanecer "mutis" por ahora. Lo único que mencionó sobre este nuevo proyecto es que está en fase de preproducción.

Sin embargo, por ahora están metidos en "Donaire y Esplendor", pues están esperando que la cinta haga su tour por Cine Latino (la compraron) para que quede nuevamente en venta y poder continuar con el seriado de la trama (Netflix) que llegó a la pantalla grande  en 2017, protagonizado por Gaby Garrido y Patrick Vollert.

Estén pendientes, porque podría venir la secuela de esta cinta que trata de amor y enemistad entre las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo de  Las Tablas.

Mire: Sebastián Yatra, cuota colombiana en los 60 años del Festival de Viña del Mar
Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera