fama -

¡Viene la demanda! Will Smith negó haber tenido sexo con el actor Duane Martin

Bilaal contó que se encontró con Will Smith teniendo un encuentro sexual con su compañero actor y viejo amigo Duane Martin

Redacción Fama

 Will Smith está en el “ojo del huracán”. Esta vez por supuestamente haber mantenido relaciones sexuales con el también actor, Duane Martin, según su exasistente aunque Smith negó tales afirmaciones.

Bilaal contó que se encontró con Will Smith teniendo un encuentro sexual con su compañero actor y viejo amigo Duane Martin: "Abro la puerta del camerino de Duane y es entonces cuando veo a Duane teniendo sexo anal con Will".

En el programa "Unwine" con Tasha K, Bilaal detalló: “Había un sofá, y Will estaba inclinado sobre el sofá, y Duane estaba de pie, matándolo...”.

El exasistente del actor, quien está promocionando su nuevo libro, “Will Smith Demonic Circle”, también habló sobre los encuentros sexuales de Smith y por qué Jada Pinkett Smith no estaba contenta. De forma no tan sutil que sugirió que la actriz de estaba acostumbrada a algo del tamaño de una "pierna de bebé" y Will tenía un "dedo meñique".

Lo negó todo

Ante estas declaraciones, un representante del protagonista de “Soy Leyenda” negó lo dicho por Bilaal: “Esta historia es completamente inventada y la afirmación es inequívocamente falsa", dijo a TMZ.

El medio publicó que una fuente cercana a la situación dijo que Smith está considerando emprender acciones legales tras los comentarios de Bilaal.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame