fama -

¡Viene la mudanza! Ana Lorena y Rommelito ya tienen su casita limpia

La pareja agarró este fin de semana para poner la casa bonita.

Redacción Fama

Oye, Rommelito y Ana Lorena empiezan a arreglar su casita, su nuevo nidito de amor, porque ya viene la mudanza.

Sí, la pareja de exguerreros decidió empezar a limpiar toda su casita para empezar a mudarse. La nutricionista mostró que la casa aún está vacía y que no tienen muebles ni ropa ni nada, pero por lo menos ya empiezan a adecuarla para ese gran paso.

Como muchos saben, cuando la pareja anunció que conquistaron el sueño de tener casa propia, algunos de sus seguidores quedaron angustiados por la mensualidad del caserón.

"WELCOME TO OUR HOME. “Por eso les digo: crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración y lo obtendrán.” Mc 11:24.  Hace una semana recibimos nuestro primer hogar, llenos de mucha ilusión y un mar de gratitud en nuestro corazón. Cuando Mia nació no estábamos preparados para nada, cuando les digo nada es NADA. Luego vino pandemia y el poco plan que empezábamos a ejecutar se vino abajo. Mantuvimos calma, nunca nos afanamos, solo esperábamos el tiempo que Dios dispusiera para este momento… y aquí estamos, felices, agradecidos, emocionados y con una casa que superó nuestras expectativas. Ahora viene la parte entretenida jajajaja jugar a diseñadores de interiores, buscar muebles, estufa, lavadora y esas cosas de gente con casa nueva jajajaja. Y a ti Mía, que algún día leerás esto, quiero dejarte saber que papá y mamá seguirán trabajando muy duro por tu futuro y todos tus sueños. Sueña bebé, no dejes de soñar ni de hablar con Dios, que Él te escucha y con esfuerzo y trabajo duro TODO lo podrás lograr. Te amamos y aquí está tu casa mi bebé", explicaron en el "post" de las fotos desde su hogar, dulce hogar.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

Fama Boza despide a 'Duba': 'Eras el alma del grupo hermano, te vamos a extrañar demasiado'

El País Samuel Hudson recibe condena, pero la pregunta persiste: ¿dónde está Aderlyn?

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama Franklyn Robinson denuncia reincidencia de robo por parte de un ciudadano colombiano

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel

Fama Taylor Swift desata una ola de ‘streams’ tras recuperar su catálogo

Fama Shelsy recibe un poderoso mensaje de fe tocó su corazón

El País Solicitan puente y nuevo equipamiento para el hospital Nicolás A. Solano

Fama ¡Tuvo que crear otra! Le tumbaron la cuenta de Instagram a Lucho Pérez

El País Capturan a Roy Mejía, uno de los más buscados por su vinculación en un homicidio

El País Contraloría anuncia suspensión de salarios a más de 15 mil docentes en paro

Fama ¿Qué motivó a Blake Lively a retirar dos acusaciones contra Justin Baldoni?

El País 'El Pitufo' causa daños en la Facultad de Medicina de acuerdo con la Defensoría de los Derechos de los Universitarios

El País Minseg descarta uso de la fuerza para abrir Bocas del Toro y llama al diálogo

El País Tensión y gritos en el Concejo Municipal de Colón por elección de nueva junta directiva

El País Comerciantes y productores bocatoreños piden abrir las vías, anuncian millones en pérdidas por cierres

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas