fama -

¡Viene la pelea! Shakira contrata mediador para ayudarla a lograr la custodia de sus hijos

La cantante y Gerard Piqué nunca se casaron, pero deben llegar a un acuerdo.

Redacción día a día

Según la prensa española, aunque no están casados, Shakira y Gerard Piqué contrataron a un mediador y representante legal para iniciar el proceso para definir cómo seguirán con sus vidas a partir de ahora, debido a los hijos de la pareja.

Accede a nuestra web

Tras terminar su relación de 12 años con el futbolista, presuntamente por una infidelidad, la cantante quiere mudarse de Barcelona con sus hijos y sus padres, pero antes debe definir cómo será la custodia del pequeño Milan, de nueve años, y Sasha, de siete.

Shakira y Gerard Piqué han sido noticia en los últimos días luego de que surgieran rumores de que el deportista la había traicionado con una joven mujer de 20 años.

Una fuente comentó: “Lo más probable es que Shakira se mude a Estados Unidos donde también tiene propiedades, pero para eso es necesario que los dos estén de acuerdo con la custodia de los chicos. Ella está tomando acciones legales para obtener la custodia integral de los niños”, dijo la fuente.

Después de muchas especulaciones sobre su relación de 12 años con Gerard Piqué, Shakira finalmente ha confirmado que ella y el futbolista se están separando. Los dos nunca se casaron, por lo que la separación es amistosa, según fuentes cercanas a la cantante.

En un comunicado difundido por la agencia Efe, la pareja ha confirmado su separación, y pidió privacidad a los medios.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten nuestra privacidad. Gracias por su comprensión”, así de escueto fue el comunicado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia