fama -

¡Viene la película! La cineasta Arianne Benedetti y Laffit Pincay Jr. se reunieron

La cineasta destacó que será un honor hacer su película.

Redacción Día a Día

¡Viene una bomba cinematográfica! Así como "Hands of Stone" causó furor en Hollywood y en Panamá por su gran elenco, esta cinta de Arianne Benedetti promete. ¿Qué fue?

Accede a nuestra web

Les cuento que la cineasta panameña dio a conocer que se reunió con el afamado jockey panameño, Laffit Pincay Jr., para empezar a hacer su película. ¡Más bien!

"Laffit Pincay, the one and only. Mejor Jockey de todos los tiempos. Hacer su película será el mayor de los honores", destacó la panameña en la leyenda del video de la comida.

Se piensa que "Laffit Pincay, the one and only" será el título de esta gran historia del panameño que llegó muy lejos en el mundo de la hípica.

Durante su carrera, Pincay Jr. fue elegido en 1970, para el prestigioso premio para Jockeys George Woolf Memorial que honra a los jinetes que poseen una carrera y conducta personal que ejemplifica lo mejor de los participantes en el deporte de las carreras de pura sangres. En 1996, fue elegido para el premio Mike Venezia Memorial por "extraordinario deportista y ciudadano".

Ha ganado el premio Eclipse como el mejor Jockey en cinco ocasiones y fue escogido como el principal Jockey en Estados Unidos en siete oportunidades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González