fama -

¡Viene otra fecha! No se realizó la pre-apertura del Museo del Reggae en Español

Se iba a realizar en días pasados, pero a través de un comunicado se destacó que no se dio por motivos ajenos.

Redacción/ Fama

Ya estaba todo listo para la pre-apertura del Museo del Reggae en Español. Recordemos que este museo está ubicado en el área del Casco Antiguo.

Bueno, la cosa es que de repente se anunció que por motivos ajenos no se podía llevar a cabo la pre-apertura del mismo.

"Comunicado urgente. Por motivos ajenos hemos tenido que cancelar la pre-apertura que se realizaría.... pedimos disculpas a todos ustedes...", rezaba el comunicado.

La nueva fecha se lanzará a través de las redes sociales, se destacó.

El legado de Danger Man en la cultura del reggae sería una de las exposiciones en este museo, así como otras historias de famosos artistas del patio que hoy son leyendas de nuestro reggae.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países