fama -

¡Viene un Lokicito! Tom Hiddleston se convertirá en papá

Los actores británicos se preparan para dar la bienvenida a un nuevo integrante de la familia. La actriz británica mostró su avanzado embarazo durante el estreno de su nueva película.

Redacción Fama

Tom Hiddleston se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de Loki, la serie de Marvel Studios que se convirtió en uno de los títulos más vistos de 2021 entre los usuarios de Disney Plus. Pero eso no es todo, el actor también se encuentra disfrutando de un buen momento personal.

En las últimas horas se conoció que Hiddleston se prepara para ampliar su familia, ya que su prometida, la actriz Zawe Ashton se mostró embarazada. La actriz de 37 años participó del estreno de Mr. Malcom's List en la ciudad de Nueva York, donde caminó por la alfombra roja dejando entrever su prominente vientre. Con un aspecto radiante como siempre, la actriz británica lució un vestido de tul beige de la diseñadora Sabina Bilenko Couture.

El dúo de actores se conoció en 2019 cuando protagonizaron la obra de teatro Betrayal, junto a Charlie Cox. Después de algunos años de especulación, Tom y Zawe hicieron sus primeras apariciones públicas como pareja en la celebración de los Tony Awards en 2021 y este año hicieron lo propio en la ceremonia de los Premios BAFTA.

La noticia del embarazo llega semanas después de que Tom confirmara su compromiso con Zawe, con quien se encuentra en pareja desde hace unos años. Ante la pregunta por parte de los Los Angeles Times, el intérprete de 41 años se limitó a decir se encuentra muy feliz, sin hacer mayores comentarios sobre su relación o su prometida.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Brillando en su mejor versión! Diana Monster celebra el crecimiento de su 'pancita' con un 'look' digno de fantasía

Relax Así será 'Melania', el documental que mostrará la vida privada de la esposa de Donald Trump

Fama Mista Bombo celebra el histórico logro de 'Te quiero' junto a Flex en Billboard

Relax ¡Regresamos a Westeros! ‘El caballero de los siete reinos’, la precuela de ‘Game of Thrones’, llega en enero

Mundo María Corina Machado ve su Nobel de la Paz como un impulso para 'conquistar la libertad'

Fama ‘Desiguales’ critica el polémico trend del ‘adicto a ti’, el mismo que causó revuelo en Panamá por video de Marlene Gilbert

Deportes 'Bolillo' Gómez afirma que Panamá es 'la mejor selección de Centroamérica'

El País La UE deja a Panamá, Rusia y otras nueve jurisdicciones en su lista de paraísos fiscales

El País Accidente entre dos buses deja 26 heridos en Capira

El País El Gobierno de Panamá felicita a Machado por el 'gran triunfo' del Nobel de la Paz 2025

El País Minsa reporta descenso de casos respiratorios y mantiene vigilancia ante dengue y malaria

El País Conductora pierde control y se estrella contra un banco en La Chorrera

El País Cae 'Cuty', uno de los más buscados en Colón

Deportes Mario Kempes comparte historia y consejos a jóvenes junto al presidente Mulino

El País Capturan a hombre por presunto terrorismo

El País Colocan la última viga del Intercambiador de Chitré

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá