fama -

¡Viene un mini Río! Miguel Herrán, actor de 'La casa de papel', será padre

'Río' sorprendió en marzo por su noviazgo con Celia Pedraza. Ahora, dos meses después, la pareja comunicó la noticia más importante de sus vidas: serán papás.

Redacción Día a Día

El actor español Miguel Herrán ha compartido “una de las mejores noticias de su vida”. El recordado protagonista de “La casa de papel” por su papel de 'Río', anunció que se convertirá en padre por primera vez y publicó una foto de la ecografía de su pareja en su cuenta de Instagram.

Accede a nuestra web

Su novia, con quien tiene una relación desde marzo del año pasado, es Celia, hermana de María Pedraza, actriz y su compañera en ‘Élite’. Ambos han decidido formar una familia y, visiblemente entusiasmado, mostró unas imágenes donde se mostró feliz de la noticia.

“Bueno... Poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas... Esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida. ¡Vamos a ser padres!”, escribió Miguel Herrán.

Este anuncio fue una sorpresa, ya que el actor de “La casa de papel” ha sido muy reservado con su pareja. La primera vez que hicieron una aparición pública cuando él participó en el Gran Premio de Portugal.

Hasta el momento no se tiene más información sobre el bebé en camino, solo que “de momento todo está perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar”. Por su parte, Celia Pedraza definió como “felicidad” el ser mamá primeriza.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence