fama -

¡Viene una Flintosa! Flintoso anuncia que será padre de una niña

El reguesero ruega a Dios que nazca el día de su cumpleaños.

Valerie Stoute

Flintoso se lo tenía bien calladito, bien guardadito, pero la felicidad pudo más y ¡zaz! dio a conocer que será papá. Fue a través de un video en el que se puede ver el ultrasonido de su primera hija que el reguesero dio a noticia: "Juro que al momento de estar escribiendo esto me siento nervioso porque mi vida privada nadie la sabe y siempre la he tenido en secreto, ya que la gente que te odia te destruye siempre por la familia, pero no me pude aguantar y quiero que sepan que seré papá", explicó con emojis de llanto y emoción.

Dijo que su hija está destinada a nacer este mes y le ruega a Dios que sea el 12, porque cumple años y saca su álbum. "Quiero que sepan que estoy feliz, ya que obviamente es mi primer bebé, no sé limpiar caca, y nada solo le quería dejar saber que viene una 'Flintosa', que voy a amar con todo mi corazón. Apenas nazca se las enseño", dijo.

El12 de febrero lanza su álbum, contó que quiere que la gente lo espere con ansias: "A.E.G. TE AMO MI NIÑA. QUE LA SANGRE DE CRISTO ILUMINE TU CAMINO MI BEBÉ LINDA", finalizó el escrito.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal