fama -

¡Vienen más come arroz! Ricky Martin tiene embriones congelados

El artista reconoce que cuidar de sus vástagos requiere de un gran esfuerzo, si bien se siente muy afortunado por ello. "Estamos fuertes y saludables", apostilla el padre de Valentino y Matteo, de 12 años, y de los otros dos retoños.

Redacción / FAMA

Ricky Martin ha revelado su intención de ampliar la familia junto a su pareja, el pintor sueco de origen sirio Jwan Yosef, con el que tiene ya cuatro hijos. "Sí, queremos más", confiesa el cantante puertorriqueño a la revista People, de la que es portada en su último número.

En este sentido, el intérprete de grandes éxitos como Livin' la vida loca o She bangs desvela que "los embriones están congelados" para cuando tomen la decisión de aumentar la descendencia. Eso sí, aclara que de momento "no estamos embarazados" y no tienen prisa alguna para ello: "Ahora mismo nos ocupamos de los mellizos y de los dos bebés, ya que entre Lucía y Renn solo hay nueve meses de diferencia", explica.

Lee la edición impresa

El artista reconoce que cuidar de sus vástagos requiere de un gran esfuerzo, si bien se siente muy afortunado por ello. "Estamos fuertes y saludables", apostilla el padre de Valentino y Matteo, de 12 años, y de los otros dos retoños.

La estrella internacional declara que sueña con tener muchos niños a su alrededor que lo llamen papá, recordando que cuando él era pequeño en Puerto Rico y se reunían en familia "éramos 34 nietos". Por otro lado, también habla en su entrevista del día que conoció a su esposo en 2016. "Lo vi y dije: ¡Dios mío, me caso con él!", cuenta sobre el flechazo que sintió en aquel momento por su atractivo físico. Además, "es el hombre más romántico que he conocido", subraya sobre Jwan Yosef, con el que contrajo matrimonio en 2017.

Por otro lado, Ricky Martin recuerda cómo ha cambiado su forma de ser en la última década desde que declaró su orientación sexual: "Soy un libro abierto" y "ya no me escondo de nada", señala. "Hemos avanzado bastante pero todavía quedan muchos pasos por dar, por eso para mí es tan importante ser visible y compartir fotos con mi marido y mis hijos, ya que hay muchos hombres y mujeres en el mundo que están luchando por eso y, si me ven, quizás se sientan mejor", sostiene.

El reconocido cantante puertorriqueño y su marido, Jwan Yosef, ya tienen cuatro hijos. ¡Vienen más! Hace una mención especial a su padre, al que se muestra profundamente agradecido por ayudarle a "salir del armario" con naturalidad: "El momento en el que me liberé y pude ser literalmente yo mismo, no tienen ni idea de la cantidad de amor que recibí. Me sentí aliviado y empoderado", explica Ricky.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos