fama -

¿Vienen nuevos proyectos? Netflix no le cierra las puertas a Karla Sofía Gascón

La carrera de la actriz fue empañada después de que resurgieran tuits pasados políticamente incorrectos.

Redacción/EFE

Ted Sarandos, director ejecutivo de Netflix, dijo al medio estadounidense Variety que no descartaba volver a trabajar con Karla Sofía Gascón, la protagonista de ‘Emilia Pérez’, a pesar de la controversia generada por unos comentarios de carácter racista y xenófobo que la actriz publicó en redes sociales.

 

“Sí (volvería a trabajar con ella), hay que tener cierta gracia cuando la gente comete errores, y nosotros tenemos gracia”, respondió Sarandos en una entrevista con la publicación especializada en cine y televisión.

 

El directivo también aseguró que no tenía pensado revisar las redes sociales de los actores tras dicho incidente: “Lo que solemos investigar son sobre todo los titulares. ¿Las redes sociales de alguien creaban titulares antes? Por otra parte, yo no estoy en Twitter, así que no voy a entrar y mirar el Twitter de otra persona”, declaró Sarandos.

 

Además, dijo que “odiaba” que le preguntarán si consideraba que dicha polémica le había quitado la posibilidad de ganar el Óscar a mejor película al musical dirigido por el francés Jacques Audiard.

 

“Odio esa pregunta, porque crea todos esos ‘qué pasaría si…’. Era la favorita, pero nunca fue seguro que ‘Emilia Pérez’, con toda su innovación y emoción, ganara el premio a la mejor película”, dijo Sarandos.

 

La polémica afectó la campaña de promoción

‘Emilia Pérez’ partía como la favorita de la última edición de los Óscar con 13 nominaciones, entre ellas la de mejor actriz para Gascón, de las cuales tan solo se alzó con dos de ellas.

 

La nominación para la española se vio empañada después de que resurgieran tuits pasados políticamente incorrectos, los cuales hicieron que Netflix la eliminara de la campaña de promoción de la película en el último tramo de la carrera al Óscar.

 

Finalmente, la plataforma de “streaming” decidió apoyar la participación de Gascón en la ceremonia de los premios y la actriz asistió al evento sin pasar por la alfombra roja ni hablar con los medios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017