fama -

¡Viña del Mar tendrá sabor criollo!

La 'Triple S' interpretará el tema 'Como gozo'.

Selene Ricord

Mañana arranca el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, que estará sazonado con un toque panameño. ¡Ahí 'ta!

Ustedes ya saben que este año "Los Patrones de la Cumbia" participarán en la categoría folclórica, la misma que Afrodisíaco hizo suya en 2016 al traerse la Gaviota de Plata, pero no solo por ellos esta fiesta de cinco días tendrá sabor criollo, no, también por las presentaciones de Miguel Bosé y CNCO.

Ahora, usted se preguntará ¿y qué vela tienen ellos en este entierro?

¡Mucha! Les cuento por si no sabían, que el español está muy ligado a esta tierra por ser el país que lo vio nacer y por ser su actual lugar de residencia. ¡Ajá!

Muchos no saben que Miguel Bosé vive en Panamá desde hace más de tres años junto a sus cuatro hijos, nacidos a través de un vientre de alquiler. Él será el encargado de abrir el festival. El artista cumplirá el récord de ser el cantante que más veces se ha presentado en la Quinta Vergara con 10 "shows". Gracias a esto tendrá un reconocimiento especial por parte del municipio de Viña del Mar.

Puedes leer: ¡Qué susto! A la hija de Rony Vargas le sacaron un poroto de la nariz"Despacito"

Otro de los ingredientes panameños que tendrá Viña este año será Luis Fonsi con el "hit" musical "Despacito", que compuso junto a Erika Ender. Esta canción ha batido varios récords y ha sido merecedora de varios reconocimientos.

CNCO

Y aunque ninguno de estos chicos es panameño, uno de sus éxitos musicales es composición del cantautor chiricano Joey Montana. Resulta que "Hey DJ", tema que ha ganado varios reconocimientos, fue escrito por el intérprete de "Picky" y por el productor estadounidense Edgar Barrera. ¡Sí, mis amores! Ellos se presentarán el 23.

Los de Monagrillo

Mañana será la primera presentación de "La Triple S" con su tema "Como gozo" y se podrá ver en Panamá por TNT. ¡Ya saben, pues! Ellos están más que listos para poner a bailar a la Quinta Vergara.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real